Book Tag #1: Los siete enanitos

¡Hola! Os traigo un Book Tag que he encontrado y me parece muy divertido. Lo he leído en el fantástico blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

Aprovechando este Book Tag, El Club de los Divergentes estrena una nueva sección. ¡A ver que os parece!

Enanito sabio: libro con el que más has aprendido


Este libro es sin duda el que más me ha hecho aprender. El valor de la amistad aparece reflejado en todo momento de la obra y nos hace entender el sacrificio y constancia que supone mantener los lazos con nuestras amistades.

Enanito gruñón: libro que más te ha cabreado

Sí, bloggeros, habéis leído bien. SINSAJO. La única cosa que no me ha gustado de
de la trilogía de Los Juegos del Hambre es el orden descendente de sus libros: de genial a "no tan genial". Tampoco diré que Sinsajo es malo, porque NO lo es ni mucho menos, pero me hubiese gustado un desenlace distinto.

Enanito feliz: libro que te haya dejado contento

Tobi Lolness lo leí hace ya tiempo, pero recuerdo nítidamente lo que me llegó a gustar esta pequeña aventura. El estilo impecable del autor, conjuntamente con la originalidad del tema, me arrancaron más de una sonrisa.

 

Enanito mocoso: libro asqueroso, de mal gusto

Con este libro no fui capaz de pasar de los tres primeros capítulos. Personajes poco elaborados, diálogos superficiales y una historia que habiendo leído ya un buen trozo de la novela, no llevaba a ningún lugar. Una lástima de libro, la verdad...

 

Enanito mudito: libro que te dejó sin palabras


Increíble. No hay palabras con las que poder describir el desenlace de esta trilogía. Esa sensación de echar de menos a un libro una vez lo has terminado, ese vacío que queda... Leal es incluso más que eso. Quizás si hubiese tenido otro final... pero es lo que tocaba, ¿no? 

Enanito tímido: libro que más vergüenza te ha dado leer



Nunca me he leído un libro que me haya avergonzado. ¿Por qué lo iba a leer sino?
Mejor pasamos al siguiente enanito...


Enanito dormilón:libro que te aburrió muchísimo



Tenía unas ganas tremendas de leer Hush Hush, pero tengo que reconocer que el libro me decepcionó enormemente. El argumento en sí no era demasiado original y la relación amorosa existente entre los personajes principales me pareció muy tópica y poco atrayente.


¿Qué os ha parecido? ¿Os los habéis leído?
¿Coincidís?



1 comentarios:

  1. Hola!
    jajaja,...me han gustado tus respuestas :P
    de hush, hush no puedo comentar, porque no lo he leído y si Tobbi Lolness te alegró me lo apuntó, porque tampoco. El resto bastante bueno :P, con sinsajo no estoy de acuerdo, terminó con un giro increíble, pero opiniones hay muchas. Con Marina también aprendí muchísimo, pero realmente creo que con todos los de Zafón, es un escritor maravilloso.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados