Afiliación

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Estoy muuy contenta de anunciaros que... ¡Ya os podéis afiliar con El club de los Divergentes
Es muy sencillo y ganamos todos, así que, ¿A qué estáis esperando? 
Para más información, visitad la sección de Afiliación.




Este es el banner que he creado para el blog. *-* 
Lo he diseñado a juego con la cabecera.


Aprovecho esta entrada para dar otra muy buena noticia. Ediciones Kiwi ha aprobado El club de los Divergentes y ya lo ha incluido en su base de datos. Estoy muy ilusionada con esta pequeña colaboración, pues creo que beneficiará mucho al blog.


6 comentarios:

  1. Hola! Ahora mismo te afilio :3
    ¿Me podrias alifiar tu tambien?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Por supuesto, ahora te afilio;)
      Un beeso♥

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esa primera colaboración! Seguro que dentro de poquito vienen más :) Acabo de afiliarte en mi blog ^^

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      Muchísimas gracias, guapa.
      Besoos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por la colaboración :D
    ¿Te gustaría que no afiliáramos? Avisame así me llevo tu banner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, ya te he afiliado;)
      Un beeso<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados