Book Tag #2: Si yo fuera un libro...


¡Buenas tardes! 

Antes que nada, ¡¡FELIZ AÑO NUEVOOO!!

Os traigo la segunda edición de la sección Book Tag. Esta vez lo he encontrado en Esbozos de Tinta. Este Book Tag es más personal y he pensado que ya va bien, ¡así me conocéis un poquito más! Jajaja.

¡Allá vamos!


1. ¿Cuál sería el formato del libro?

Sería edición tapa dura. Así me conservaría en buen estado durante más tiempo... ¡y me podríais leer y releer y releer!


2. ¿Cuál sería el género del libro?

Creo que sería una mezcla de géneros. Unas veces comedia, otras drama, quizás tragedia, romance, terror... ¡así es la vida!


3. ¿Tendría algo de ficción?

¡Por supuesto! ¡Siempre que soñase sería ficción!


4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Un periodo medio. Ni demasiado corto (porque quedarían demasiadas cosas sin contar) ni demasiado largo (¡que nadie me leería!)


5. ¿Habría algún malvado?

 Sí, ¡sino mi vida sería muy aburrida! El malvado, eso sí, que fuese tipo Doofenshmirtz, que así le echaríamos humor al tema.



6. ¿En qué tiempo estaría narrado?

Hmm... creo que en general estaría narrado en presente, pero con flashbacks al pasado para poder entender mejor mi historia.


7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

La verdad es que no acabo de entender bien esta pregunta :$
Mejor pasamos a la siguiente...


8. ¿Habría algún giro en la trama?

¡Claro! Así sería más emocionante. ¡Dejaría a mis lectores sin habla!



¿Qué os ha parecido este Book Tag? 

¿Coincidís en alguna? ¿Me leeríais? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados