¡Club Adopta a un Blog!

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

¡Por fin es fin de semana! Ayer tomé una decisión muy importante para El club de los Divergentes.
A partir de hoy, participo en el Club adopta a un blog, creado por el blog Yurika Sekai. Lo descubrí por casualidad y vi que es una iniciativa fenomenal para aquellos pequeños blogs que están empezando y andan un poco perdidos.
 
Como no hace demasiado que estoy por Blogger, pensé que no me vendría mal una ayudita para ir mejorando poco a poco el blog. Y creo que no hay mejor ayuda que la de un padrino/madrina.

Ayer, Lucía Martín, del fantástico blog Esbozos de Tinta, accedió a ser mi madrina :D 
Me hace mucha ilusión que sea ella la que me vaya ayudar, pues su blog ya es una buena prueba de la experiencia que tiene en Blogger.

Espero que, si no participáis aún, que os animéis a conocer esta fantástica iniciativa.




¡También podéis visitar el blog de mi madrina!

Esbozos de tinta

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    He acabado aquí gracias a tu genialosa madrina♥
    Por aquí me quedo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme. Sí, Lucía es genial:)
      Un beeso♡

      Eliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog gracias a tu hermosa madrina ¡felicidades! y me quedo aquí espero y tú pases por el mío:
    http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias por seguirme y quedarte por aquí ;)
      Un beeso♥

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la entrada Divergente! Aveces no me entero de nada
    Muy lindo blog, te espero por el mio <3 Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias:) Ya me paso.
      Besoos<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados