In My Mailbox #1

¡Hooola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis? 

Hoy estreno la sección In My Mailbox del blog, que ya era hora. Estoy muy ilusionada con las adquisiones que han entrado a casa últimamente. ¡Me muero por leerlas ya! 
Tendré que hacer una seguna parte de este IMM, pues aún no me han llegado dos libros que pedí. No os voy a decir cuáles y así os dejo con la intriga muahahahaha

La foto de familia*--*




Four (Cuatro) es el libro que complementa a la trilogía Divergente. Fue publicado en español en setiembre del 2014.  Actualmente, solo existe la versión tapa dura que es asdgfasdhgafs preciosa, ¿verdad? *---*

Podéis encontrar la reseña de este libro aquí.




La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, ya la leí este verano en inglés, pero me hacía ilusión tenerla en castellano. Los Reyes me han traído la edición limitada, que es preciosa. Consiste en una caja especial que contiene el libro en tapa dura y un mapa de la Barcelona del siglo XlV. Me encanta.


El Perfume, de Patrick Süskind, ya es un clásico en Europa. En 2006 se hizo la versión cinematográfica.
Ya había oído hablar de este bestseller, y cuando lo vi por 3 euros no dudé en llevármelo a casa. Además, ¿habéis visto que portada? :O



¿Qué os parecen? ¿Os llaman? 
¿Los habéis leído? 
¿Habéis tenido alguna nueva adquisición este mes?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído El perfume, y no me gustó nada de nada...Espero que a ti si te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues a ver qué pasa con El Perfume.. de momento, eso sí, tardaré un poco en leerlo, ya que tengo otros libros pendientes que me llaman más.
      Besoos<3

      Eliminar
  2. Holaa :3!
    felicidades por tus nuevas adquisiciones!
    espero que te gusten muchísimo :D
    p.d: Te sigo! te quedas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Bienvenida!
      Por supuesto que me paso por tu blog;)
      Un beeso

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    El perfume fui incapaz de acabarlo y a Four le tengo muchas ganas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu opinión. Four no estuvo nada mal y con El Perfume a ver qué pasa...
      Besoos<3

      Eliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de Cuatro, a mi me gustó bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya lo he leído y también lo he disfrutado bastante.
      Un beeso<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados