Mi wishlist

¡Hoola a todos! ¿Qué tal estáis?

Poco a poco, el blog va arrancando. Estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia. Creo que es una gran oportunidad poder compartir mis lecturas con todos vosotros y me arrepiento de no haberlo hecho antes. ¡Es genial!

Os anuncio que a partir de hoy podréis encontrar una nueva página en el blog: 


Allí encontraréis una lista con los libros que me gustaría leer en un futuro no muy lejano. 

Como siempre, estáis invitados a dejar comentarios. 
¡Vuestras opiniones serán bienvenidas!

Besooos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados