Premio Liebster Award

¡Hola a todoos! ¿Qué tal estáis?

Yo muy contenta porque... ¡me han nominado a un premio! Gracias a Lectora en Llamas del blog Libros, café y azucarillos, Ana de Ana Books y al blog A Thousand of Books.

Las preguntas que contestaré son las propuestas por Lectora en Llamas, pues fue la primera que me nominó y ya las tenía preparadas.

Es mi primera nominación a un premio... así que soy un poco novata en esto. Espero que os guste.



Reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Nominar a 5 ó 11 ó 20 blogs con menos de 200 seguidores.
3. Contestar a las 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
4. Crear otras 11 para los blogs que nomines.
5. Visitar a cada uno de los blogs nominados, y si se desea, seguirlos.

Preguntas:

1. Primer libro que te hizo adict@ a la lectura. 
Sin duda, la colección de libros de Gerónimo Stilton. No los leía, los devoraba.

2. ¿Cuánto tiempo llevas entre libros?
 Desde pequeña. Siempre he disfrutado leyendo y los libros han formado siempre parte de mi vida.

3. ¿Qué debe tener un libro para ser perfecto (dejando de lado la trama)?
Personajes interesantes y acción, que pasen muchas cosas.

4. ¿Algún miembro de tu familia es lector?
 Síí, por supuesto. Así compartimos libros :)

5. ¿Libro que te gustaría ver en la gran pantalla?
 Hmm... la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater.

6. ¿Qué música sueles escuchar?
Es un cliché, lo sé, pero escucho un poco de todo.

7. ¿Qué te parece mi blog? 
 No hace mucho que lo conocí, la verdad, pero tanto el diseño como el contenido me gusta mucho. 

8. Ventajas de la lectura.
 Ufff... ¡muchísimas! Desarrollas la creatividad, haces menos faltas ortográficas, tienes más facilidad para escribir... ¡y eres más feliz!

9. ¿Qué te incitó a crear el blog?
 Los demás blogs. Ya hacía tiempo que seguía a blogs literarios y me encantaban. Entonces, me lancé.

10. ¿Quién te regaló tu primer libro?
"Los Reyes Magos". Recuerdo que fue el cuento de Bambi y me encantó.

11. ¿Por qué lees?
Además de por todas las ventajas que he dicho en la pregunta 8... porque es un pasatiempo estupendo y no hace falta moverme para viajar a otros mundos.



Nominaciones:

Y los blogs nominados son:


  Preguntas para los nominados:

 1. ¿Cuál es tu portada favorita? 
2. ¿Qué propósitos quieres cumplir con tu blog?
3. ¿Qué libro no muy conocido te gustaría recomendar? 
4. ¿Qué prefieres, libro en formato digital o en papel?
5. ¿Qué te empujó a abrir el blog?
6. ¿Qué libro estás leyendo?
7. ¿Qué te parece mi blog?
8. ¿El mejor libro que hayas leído en el 2014?
9. ¿Qué género literario te gusta más?
10. ¿Qué libro crees que tiene la mejor adaptación cinematográfica?
11. ¿Acostumbras a leer más de un libro a la vez?  

 
  ¡Y hasta aquí el premio Liebster!

¿Qué os ha parecido? ¿Entretenido?

22 comentarios:

  1. y aqui voy yo, me meto por curiosidad y leo que me has nominado :D
    uau!!
    pues nada, el lunes lo publico ^^
    enhorabuena por el premio ;D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, espero que disfrutes mucho haciendo el premio^^
      Un beeso

      Eliminar
    2. acabo de publicarla si quieres verla ;D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda subo al blog el premio.

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por el premio :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿qué tal?
    Pues Ana me nominó junto a ti a un premio y como una de las normas es pasarse por los blogs junto a los que te nominan.. Aquí estoy, y nada más que te has ganado una nueva seguidora y además voy a añadirte a mi lista de blogs recomendados.
    Te espero por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es
    ¡Un beeeesazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Gracias por seguirme y por recomendar mi blog, te lo agradezco;)
      Ahora me paso por el tuyo.
      Besiitos

      Eliminar
  5. Muy interesantes tus respuestas.
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el premio. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! aquí tienes a tu seguidora numero 61 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola... ¡y bienvenida!
      Muchas gracias por seguirme:D
      Un besaazo♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, yo también creo que la lectura es el mejor pasatiempo que hay :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! felicidades por haber recibido el premio :D
    A mi los libros que me iniciaron en este mundo fueron los de Harry Potter <3
    También tengo familiares lectores y me encanta. Y, en cuanto a la trilogía de Maggie, creo que estaría genial ver una serie *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues tengo que admitir que aún no he terminado de leer la saga de Harry Potter. Lo sé, no tengo perdón :') A ver cuándo continuo con ella...
      Un besaazo♥

      Eliminar
  10. ¡Hola Tris!
    Te he nominado (de nuevo) a unos premios en mi blog, puedes ver la entrada aquí http://ana-books.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Muchas graciaas, ya me paso por tu blog.
      Un besiito♥

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados