Propósitos literarios para el 2015

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Ahora que ya hace unos días que hemos empezado el 2015, he decidido compartir con vosotros los propósitos que tengo para este año nuevo. Todos hacen referencia a este blog, que lo creé hace poco más de dos semanas.

De momento, tengo que decir que está siendo una experiencia única. Estoy conociendo a muy buena gente, estoy disfrutando y estoy aprendiendo muchísimo.

Quiero dar las gracias a todos los seguidores de El club de los Divergentes, pues aunque de momento no seáis demasiados, estáis ayudando a que el blog crezca día a día.

Sin nada más que añadir, os dejo con los propósitos:

  1. Llegar a los 100 seguidores. Me han dicho -y lo estoy comprobando- que los cien primeros seguidores son los más difíciles de alcanzar, así que cruzaré los dedos para poder llegar a esa cifra.
  2. Ir mejorando, poco a poco, las reseñas y las otras secciones del blog.
  3. Lograr un blog más interactivo, con mucha participación por parte de los lectores a través de los comentarios.
  4. Mejorar, también, el diseño y la apariencia del blog.


¿Qué os han parecido?


24 comentarios:

  1. ¡Ánimo con todos tus propósitos!
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario y por los ánimos!
      Un beeso<3

      Eliminar
  2. Subir de seguidores siempre es complicado ;) Pero mucho animo!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí... pero bueno, poco a poco:)
      ¡Muchas gracias por el comentario, ¡y ya sigo tu blog!
      Besoos<3

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con tus retos!
    La verdad es que sí, los primeros 100 seguidores son los más difíciles así que ánimo :)
    Un beso :D

    Pd: ya tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, de verdad!
      Admiro tu blog, INCREÍBLE.
      Besoos<3

      Eliminar
  4. ¡Buenos propósitos! Espero que consigas cumplirlos todos. Yo también estoy luchando por los 100 seguidores, aunque no llego ni a 30 :'(

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y muchos ánimos para ti también.
      ¡Seguro que llegas a los 100!
      Un beeso:)

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte!
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog :)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme y por el comentario! Te lo agradezco mucho;)
      Ya me he pasado por tu blog. Me gusta mucho. Te he dejado un comentario y ya te sigo:)
      Besoooos<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte con todos tus propósitos, seguro los cumplirás. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Graciaas!
      La verdad es que me encantaría poder cumplirlos, estaría bien :)
      Un besaazo<3

      Eliminar
  7. Ojala pueda lograr todo lo que te propongas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario y los ánimos!
      Ya sigo tu blog;)
      ¡Besoos!

      Eliminar
  8. Ya verás como consigues cumplirlos todos. ¡Ánimo con ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graacias Marya!
      Me encantaría.
      Un beeso<3

      Eliminar
  9. Seguro que vas a conseguir todos tus propósitos, a mí también me gustaría llegar a los 100 seguidores este año.
    Mucha suerte guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! :)
      Y mucha suerte para ti también, seguro que llegas a los 100.
      Besoos

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Espero que consigas todos los propósitos para este año, pero ya verás que llegas a verlos todos :)
    Un besoooo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas! ^^
      Ya me paso.
      Un beeso<3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me parecen unos buenos propósitos. Yo también me apunto a decirte que los 100 primeros seguidores son los que más cuestan, pero ya verás como llegas seguro :D

    Y lo demás también podrás cumplirlo sin problemas, porque una va cogiendo más práctica a medida que hace reseñas jajaja ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos. Yo también confío en ir cogiendo práctica, y poco a poco ir pillando el truquillo :)
      Besoos<3

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ya verás que conseguirás todos tus propósitos ^^
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graacias por el comentario, guapa! :)
      Un beeso<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados