Próximamente... ¡Ya ha caído en mis manos!

¡Hola, hoola! ¿Qué tal va todo?


Ya quedan pocos días de vacaciones. ¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que era ayer Navidad... y ahora, dentro de nada, tocará desmontar el árbol :(


Pero bueno, a la larga también agradeceremos ir volviendo poco a poco a la rutina. O no, ¡yo quiero más vacaciones! En fin, qué le vamos a hacer...



Os anuncio que EL DÍA 8 DE ENERO El club de los Divergentes estrena una sección exclusiva:




 



Ya ha caído en mis manos es una sección que publicaré cada vez que empiece un libro. Incluiré una sinopsis y explicaré brevemente qué me ha llevado a quererlo leer.  En ocasiones, también añadiré alguna cita del libro.


Como en todas las secciones de este blog, estaréis invitados a dejar comentarios y así ayudar a crecer El club de los Divergentes.


¿Cuál será el primer libro de la sección Ya ha caído en mis manos

¡Estaros atentos y este jueves lo descubriréis! 



¡Un abrazoo!






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados