TTT #1: Los mejores del 2014

¡Hola, gente Divergente! ¿Ya han pasado los Reyes por vuestra casa? ¿Os han dejado muchos regalos?

A mí, entre otras cosas, me han traído un libro... jujuju. Ya lo veréis en la próxima entrada de IMM.

Hoy iniciamos la sección Top Three Tuesday y he pensado que el tema con el que estrenarla será...




¡Los mejores del 2014!



Ahora que ya hace unos días que hemos terminado 2014, os dejo un TTT con los tres mejores libros que he leído este año. No ha sido fácil quedarme con solo tres de ellos... pero sí, sin duda son con los que más he disfrutado leyendo. 

En fin, ¡allá vamos!




 Este libro me lo leí en un suspiro. Es entrañable, romántico y sencillo, pero con mucho significado. Los personajes conectan fácilmente con el lector, y ¿qué decir de la prosa de Rainbow Rowell? Sin palabras. 
Podéis leer la reseña aquí.



Sí, lo sé, La Catedral del mar no es ni de lejos una novela juvenil. Pero no me he podido abstener a incluirla en este TTT. Me la leí el pasado verano porque una amiga me la recomendó y la verdad es que es un libro increíble. La elaborada trama, las descripciones que posee, los personajes complejos y la evolución de estos a lo largo de la obra... Hacen de La Catedral del mar ya un clásico bestseller. Yo, sin duda, la recomiendo.




El final de la trilogía. Qué decir de ESE FINAL. Tenía tantas ganas de leer este libro que me lo compré en inglés antes de que saliera publicado en castellano. Y luego me lo volví a leer, esta vez en castellano, en busca de detalles que me hubiesen pasado desapercibidos y para comprobar que el final era el mismo, ya que no me lo acababa de creer xD.
 No hay palabras que puedan expresar lo que sentí cuando hube terminado este libro. 



¿Qué os parece? ¿Los habéis leído? 
¿Cuál sería vuestro Top Three de 2014? ¿Coincidís? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados