TTT #4: Libros que leería si tuviese un club de lectura

¡Hoola, gente Divergente! ¿Cómo os está yendo el martes?

Os traigo la cuarta edición del Top Three Tuesday. La temática de hoy sí que será la propuesta por el blog The Broke and the Bookish. Creo que es muy original y entretenida. Así que, el cuarto TTT irá de...

*redoble de tambores*



¡Libros que me encantaría leer con mi club de lectura!


Así es, pero como os podéis imaginar, yo no tengo ningún club de lectura, ni pertenezco a ninguno -aunque me gustaría mucho- así que la temática pasará a ser:

¡Libros que leería si tuviese un club de lectura!


Los libros que he escogido coinciden en que tienen moraleja. Creo que son clásicos que deberíamos leer al menos una vez en la vida -o dos, porque de verdad que son preciosos-. Van dirigidos, además, a un público muy amplio. Pueden ser clasificados tanto para niños como adultos y dependiendo de la etapa de la vida en que los leas sacas una enseñanza u otra.

Sin nada más que añadir, os dejo con el TTT:


La lección de August es un libro que tengo pendiente y al que le tengo muchas ganas. Lo he querido añadir a esta lista porque, por lo que he leído y oído, es un libro con mucha moraleja. No le he dado una posición más alta -que a lo mejor hubiese merecido- por el simple hecho que no lo he leído y, por lo tanto, no tengo opinión sobre él.



 Aaah *suspiro*, como me llegó a gustar este libro. Me lo hicieron leer en primero de la ESO, como lectura obligatoria, y  me encantó. Es tierno, amigable y transmite muuchas emociones (recuerdo que lloré con el final). La enseñanza que contiene gira alrededor del valor de la amistad y es preciosa.


El Principito. No hay palabras que puedan describir este libro. Simplemente, genial. Lo leí por primera vez cuando aún iba a primaria y luego otra vez años más tarde. Con la re-lectura, extraje detalles del libro que, años atrás, me habían pasado desapercibidos. Me encanta como un libro puede gustar tanto a pequeños como a mayores; admiro a los autores capaces de llegar a un público tan amplio.

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído? 
¿Cambiaríais alguno? ¿Tenéis alguno pendiente?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    La lección de August es maravilloso, espero que te guste.
    El principito es un libro que siempre te aporta algo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gustase La lección de August.. a ver cuando tengo la oportunidad y lo leo.
      Besoos♡

      Eliminar
  2. ¡Hola Tris!
    Pues de esos tres tengo el 3º en mi lista de pendientes y reciéntemente hice la reseña de El Principito, al cual le otrogué tres estrellas de cinco pero por diferentes razones que se encuentran detalladas en la reseña.
    ¡Muy buena sección!
    Un besazo desde: entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ya me pasaré por tu blog a leer la reseña.
      Un beesito♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tienes dos premios esperándote en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/recomendacion-premios.html
    ¡Pásate cuando puedas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Gracias por nominarme, ya me paso.
      Un beeso

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    El principito es genial♥ Un libro maravilloso, y me muero de ganas por leer La lección de August :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo también tengo nuchísimas ganas de leerlo. Tiene una pintaza y se ha hablado muy bien de él.
      Besiitos♥

      Eliminar
  5. Pues no he leido ninguno!! jajajaaj Y llamarme solo me llama el primero...
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajajaja, pues a ver cuándo puedes leerlo, porque de verdad que vale la pena.
      Un besaazo

      Eliminar
  6. Hola! Yo lei El Principito es un libro hermoso♥ del segundo no sabia nada y al tercero lo quiero leer hace un tiempo pero por una cosa u otra no me lo compre.
    Ya te sigo y cuando quieras pasate por mi blog♥ http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que a ti también te gustase el Principito, es un libro maravilloso. Me pasa lo mismo que a ti con el tercero.. ¡a ver si ambas los conseguimos!
      Un besaazo<3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La Lección de August y a El Principito, porque también he escuchado cosas muy buenas de ambos. a lo mejor el que priero cae será el de El Principito, lo tengo más accesible :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guaapa!
      Pues sí, la verdad es que el Principito es un clásico y es fácil de hacerse con él. Espero que te guste tanto como me gustó a mí.
      Un beeso<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados