¡¡100 seguidores!!

¡Hoola, gente Divergente!

¡¡Estoy super feliz!! No sé si os habréis dado cuenta pero...

¡El club de los Divergentes ya ha llegado a los 100 seguidores!

 




*Momento ñoño*
Mi primer mes y medio en Blogger ha sido... wow, fantástico, una experiencia increíble. No sabéis como me arrepiento de no haber creado antes el blog. 

Estoy conociendo a gente genial, con la que comparto algo que es mucho más que una simple afición: la lectura. 

Quiero agradecer a todas aquellas personas que leen mis entradas y que comparten sus opiniones dejando comentarios. Me hace muy feliz ver como el blog crece... ¡Y es gracias a vosotros! 

Pero los 100 seguidores tienen una parte negativa y que me entristece mucho. ¿Sabéis cuál es?


El club de los Divergentes se despide de su madrina


Lucía, de Esbozos de Tinta, ha sido la mejor madrina que me podría haber tocado. Gracias a ella el blog ha ido mejorando poco a poco. Me ha ayudado un montón con sus consejos y es por éso que le quería dedicar estas líneas. 
Siempre ha estado allí cuando lo he necesitado y se lo agradezco muchísimo.

Para quien todavía no conozca su blog, os animo a visitarlo pues de verdad que es genial.

Esbozos de tinta



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un abrazo a toda la gente Divergente!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, seguro vendrán muchos más ya que tienes un blog genial. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Felicitacionesssssssss! Me alegro mucho y no tengo duda de que el blog va a seguir creciendo :D
    Muchos besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidadess!! Te los mereces! ahora a por los 200! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Síí, ahora a por los 200:)
      Un besito♥

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Estoy segura que serán muchos muchos más!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un beso♥

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por los 100 seguidores, me da mucho gusto poder ser uno de ellos. Tienes un blog muy lindo y estoy seguro de que va a seguir creciendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay, gracias por las felicitaciones y por este comentario:)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola^^
    ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! A por los 200 :3
    un ebsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      ¡A por los 200, claro que sí!
      Un besazo♥

      Eliminar
  7. ¡Tris! Te haces mayor, no sabes cuando me alegro de que llegues a los 100 seguidores♥ ¡Muchísimas felicidades! Me alegro mucho de que Lucía fuera tu madrina porque si no, no creo que hubiera llegado hasta aquí para conocer a una chica tan chachi como tú :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Snuu! Muchas gracias por este comentario<3
      Sí, estoy encantada que Lucía haya sido mi madrina. He tenido mucha suerte.
      Un besito<3

      Eliminar
  8. felicidades, ahjora debes escoger a una ahijada pasate por mi blog para ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yurika!
      En cuanto pueda me paso por tu blog y te comunico el ahijado que he escogido:)
      Un besito<3

      Eliminar
  9. Tris!!! Muchas felicidades! Conozco tu blog desde hace poquito pero visto lo que has conseguido en mes y medio.... wow
    Me alegro mucho por ti, te lo mereces porque tu blog es genial <3
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa!
      Síí, la verdad es que estoy muy feliz de ver como ha evolucionado el blog:)
      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa!!
    A por los 200 ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, ya veréis que subís como la espuma y enseguida estaréis por los 200.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa!
      Ojalá sea así:)
      Un besazo<3

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena guapísima! Estoy súper contenta por ti aunque el lado negativo, como has dicho, es que dejemos de ser madrina y ahijada, pero tu blog se hace mayor y es el momento de que vueles sola. Aunque no tan sola porque siempre estaré ahí para lo que necesites ^^ Ha sido todo un placer tenerte como ahijada y estoy segura de que tu blog crecerá muchísimo más :D

    Un besazo guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lucía!
      Muchas gracias por estas palabras. Cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo;)
      Un besito<3

      Eliminar
  14. ¡Hola! Felicidadeeeeeees! ^^ Hay que llegar a los 200 cuanto antes, eh! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Dana!
      Muchas gracias. Lo intentaré ;)
      Un beso

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados