Book Tag #3: ¿Este o este?

¡Hoola, gente Divergente!

Hoy os traigo un Book Tag bastante famoso que se llama "Este o este". He sido nominada por el fantástico blog Folio y tinta. ¡Muchas gracias!




Reglas


 Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
 El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
 Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
 Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


 Estos son los libros propuestos:
  • El teorema Katherine - John Green
  • Balthazar - Claudia Gray
  • Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia
  • Escucharás mi corazón - Alessio Puleo
  • Divergente - Veronica Roth
  • Canciones para Paula - Blue Jeans
  • Cincuenta sombras de Gray - E. J. James     

Y el libro ganador de Folio y Tinta fue...

¡Empecemos! 



   RONDA 1


No he leído ninguno, así que me guío según si me llaman la atención o no. 
En este caso, los dos me atraen, pero creo que me quedo con El teorema Katherine. Aún no he leído Cazadores de Sombras así que Princesa Mecánica no esta en las primeras posiciones de mi Wishlist.


 

RONDA 2 


Balthazar no lo conocía y la verdad es que no me llama demasiado. Hace tiempo intenté leer Medianoche, también de Claudia Gray, pero no lo logré acabar. No me gustó nada. Así que... ¡El teorema Katherine continúa! 



 RONDA 3

 
Federico Moccia es un autor que no me llama demasiado. He visto un par de películas que se han basado en sus libros y me gustaron, pero con eso ya me basta. Así que antes leería El teorema Katherine. 


RONDA 4


No he oído malas opiniones de Escucharás mi corazón y no descarto leerlo en un futuro. Pero la verdad es que me sigue gustando más El teorema Katherine...


 RONDA 5


Divergente... guau. Me encantó. De las trilogías que más he disfrutado leyendo. Esta vez, El teorema Katherine ha sido destronado y Divergente pasa a ser mi nueva elección.

 

 

 

RONDA 6

Blue Jeans es un autor que no me llama en absoluto. No he leído nada de él y no creo que lo vaya a hacer. Sin duda, Divergente sigue en pie.


 

 

RONDA 7


50 Sombras de Grey ha sido un libro muy mediático debido al reciente estreno de su película. A mí, personalmente, no me apetece demasiado leerlo. Así que, Divergente otra vez.


Y el ganador es...




Libros nominados:
Mentes Poderosas - Alexandra Bracken
Ángeles Caídos - Susan Ee
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Antes de partir - Jessica Warman
En llamas - Suzanne Collins
Temblor - Maggie Stiefvater
Ciudades de papel - John Green

Y los nominados son:
¡Y todos los que lo queráis hacer!



 ¿Qué os ha parecido este Book Tag? ¿Coincidís conmigo?
¿Cuáles hubiesen sido vuestras elecciones?  

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Te quedó genial el book tag yo me habría debatido entre Divergente y Princesa Mecánica.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te haya gustado este Book Tag. Yo tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras. Además, he leído muy buenas reseñas de Los Orígenes.
      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡¡Definitivamente, yo también hubiera declarado ganador a Divergente ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que coincidamos.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encanta este tag, yo lo tengo pendiente de publicar >_<
    El teorema Katherine no está mal, pero podría ser mucho mejor.
    Divergente no me llama y encima sé como acaba todo así que dudo que lo vaya leer.
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué lástima que tengas el final de Divergente spoileado. Si algún día cambias de opinión y te apetece leerlo, no dudes en hacerlo, pues merece mucho la pena. A mí me encantó.
      Un besazo<3

      Eliminar
  4. El booktag te ha salido igual que a mi ^^ jaja.
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Vaya coincidencia, jajaja.
      Un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    Está genial este book tag, aunque si lo hubiese hecho yo, con los libros seleccionados, mi ganador hubiese sido Princesa Mecánica, me encantó este libro.
    Divergente también pero el final del tercer libro me decepcionó bastante.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gracias, me alegro que te haya gustado el Tag.
      A mí sí me gustó el polémico final de Leal. Creo que no era fácil terminar una trilogía tan buena como lo es Divergente, y sin duda ese era el camino más fácil.
      ¡Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, Divergente es un gran libro.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Yo coincido totalmente contigo, también me hubiera salido Divergente♥
    Muchas gracias por la nominación, a ver si puedo hacerlo prontito *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guaapa!
      De nada, ya tengo ganas de ver cómo te queda a ti el Tag.
      Me alegro que hayamos coincidido en Divergente.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola! te nominé a un premio en mi blog ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias, ya me paso.
      Besoos

      Eliminar
  9. Oiii este tag está genial jaja. Yo no sabría cuál escoger porque no he leído ninguno de la lista :( Un beso, ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, creo que éste es uno de mis Tags favoritos. Espero que pronto tengas la oportunidad de leer alguno de los libros.
      Besitoos

      Eliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhh en mi caso tambien hubiera ganado Divergente jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que cuando lo vi ya supe que sin duda iba a ser mi ganador.
      Besoos<3

      Eliminar
  11. Yo prefiero 1000 veces princesa mecanicas antes y sobretodo despues de leerlo asi que ese hubiera sido mi ganador jaja
    Un beso, espero que leas el teorema Katherine pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te gustara tanto Princesa mecánica... estoy leyendo muy buenas opiniones de él.
      Un besito<3

      Eliminar
  12. Holaa:3 a mí me gustó princesa mecánica los demás no los leí, bueno 50 sombras hace mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      La verdad es que me están entrando muchas ganas de leer este libro. Me estáis hablando muy bien de él en esta entrada, así que a ver si le doy una oportunidad pronto.
      Te recomiendo mucho Divergente, es un libro genial.
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Que bueno el booktag! Y muchas gracias por nominarnos, lo haremos ahora mismo y lo subiremos lo antes posible. Además creo que yo me hubiese quedado con el mismo libro que tu jajaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados