Cierro sección... ¡y abro otra nueva!

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Aprovecho que tengo un ratito libre para escribiros una entrada informativa. 

Como ya sabéis, hace poco que el blog ha llegado a los 100 seguidores. En este mes y medio he aprendido mucho. He ido experimentando con las secciones y me he dado cuenta de que Ya Ha Caído En Mis Manos no tenía demasiado éxito. Es por éso que he decidido cerrarla.

Pero siempre dicen que cuando se cierra una sección -o era puerta(¿?)- se abre otra, ¿verdad?
¡Pues ya tengo preparada una substituta! Os hago un breve adelanto sobre en qué va a consistir:



Wishlist

Sección en la que compartiré con vosotros los libros que me llaman la atención y que tengo pendientes de leer.



De momento esta sección no tendrá un horario fijo, iré subiendo las entradas cuando lo crea oportuno.





¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os llama más que la anterior?

16 comentarios:

  1. Buena sección, yo también tengo una parecida y va muy bien para quienes la hayan leído den su opinión ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro que te guste la nueva sección.
      Gracias por compartir tu opinión:)
      Un beso♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es una gran sección, me gusta mucho saber que tienen en sus wishlist las demás personas... Es raro, lo sé. JAJA. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajaja la verdad es que a mí también me gusta mucho.
      Me alegro que te interese.
      Un beso♥

      Eliminar
  3. Hola!!! Enhorabuena por los 100 seguidores y muy buena sección :)
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Mar!
      Muchas gracias. Me alegro que te guste la nueva sección.
      Un besito♥

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog! Y esa sección también la tengo aunque lo tengo tan olvidado debido a que ya trabajo, ya te sigo, desde la iniciativa te sigo me sigues jejeje. Saludos desde viviendo entre lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vicky! Enseguida me paso por tu blog.
      Un besazo♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No te preocupes por haber tenido que cerrar la sección, hace poco también cerré yo una mía y abrí la de 'Pendientes'.
    Mucha suerte.
    Un besazo y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias por los ánimos, ¡te lo agradezco!
      Un besito♥

      Eliminar
  6. Hola! me parece estupendo, ¡y que razón tienes!
    ejjeje espero que te vaya genial con tu nueva sección,
    yo acabo de inaugurar la primera de mi blog ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Me alegro que te guste. Espero que a ti también te vaya genial con tu nueva sección.
      Un besito♥

      Eliminar
  7. Holaaa!!! Vengo de la iniciativa granitos de arena! Ya te sigo! Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola y bienvenida!
      Yo también te sigo.
      Un beso<3

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados