TTT #5: Libros que no me puedo creer que no haya leído

¡Hoola, gente Divergente! ¿Cómo os está yendo el martes?

Os traigo la quinta entrega de Top Three Tuesday. La temática de hoy también será bastante fiel a la propuesta esta semana por el blog The Broke and the Bookish. Así que, el TTT de hoy tendrá como tema...


¡Libros que no me puedo creer que no haya leído!

 

Eso es. La verdad es que este TTT me da un poco de vergüenza, pues hay libros que ni yo misma me puedo creer que no los haya leído :')
Para algunos sí tengo excusa, como por ejemplo, que no me han llamado lo suficiente o no me gustaba del todo su temática... pero otros, simplemente aún no me ha llegado la oportunidad de tenerlos en mis manos.

En fin, no me matéis :)


No he leído El Corredor de laberinto, lo confieso. La verdad es que hace tiempo que lo tengo en mi wishlist y le han ido pasando otros libros delante. A ver cuándo me hago con él porque, de verdad, es un libro que me llama muchísimo.



De Harry Potter sólo he leído un par de libros y hace muchísimo tiempo. Así que, cuando pueda retomaré la lectura de esta saga. 
Me gustaría comprar el box set que incluye todos los libros en inglés, es una preciosidad *--*



Lo sé, lo sé. Aún no he leído Bajo la misma estrella. Pero para éste os prometo que tengo una buena excusa. Me da mucho respeto la temática de la que trata este libro y la verdad es que no me apetecía leerlo por miedo a que fuese demasiado triste o dramático. Digo "apetecía" porque he decidido darle una oportunidad y en cuanto tenga más tiempo lo leeré. Ha tenido mucho éxito y ha sido muy aclamado... así que me pica la curiosidad de saber qué tiene este libro que no tengan los otros que tratan un tema similar.


¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis leído?
¿Os gustaron? ¿Vosotros qué libros tenéis pendientes?

28 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es una lectura que tengo fija para este mes...yo tampoco lo he leído, pero será mejor que hagas algo con Harry Potter jajaja es imperdonable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajaja lo sé, no tengo verguenza de no haberlo leído... En cuanto pueda me pongo manos a la obra.
      Un besaazo! ♥

      Eliminar
  2. Hola! jejeje de los que has puesto yo he leido todos los de Harry Potter (aunque hace tiempo) y Bajo la misma estrella ^^ dicen que The Maze Runner esta bien pero a mi no me llama de momento lo suficiente como para leerlo :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues a ver cuándo me hago con los libros y los leo, que ya va siendo hora.
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Yo tampoco he leído Harry Potter aun. Este año estoy apuntada a una iniciativa y fijo que los leo! Los otros dos si los he leído y me gustaron ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que los otros dos te gustaran. A ver si este año ambas leemos Harry Potter, que le tengo muchas ganas.
      Un beeso<3

      Eliminar
  4. No he leído 'El Corredor del Laberinto'' porque no me llama la atención y no pienso hacerlo porque sea una moda. Ni siquiera he visto la película porque no me dice nada.
    De Harry Potter he leído ''Las Reliquias de la Muerte'' aunque tengo todos los libros, pero los compró mi hermana y yo era pequeña para leerlos, eso sí, este mes empiezo con la saga porque soy gran fan de ella.
    Y ''Bajo la misma estrella'' no pienso leerlo, otro boom literario que sé que no me va a gustar, y no voy a leerlo porque sea una simple moda. Tampoco he visto la película.

    No es tan grave no haberlos leído ♥

    Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Me ha gustado mucho tu comentario, eso sí es tener personalidad.
      Me alegro que te llame Harry Potter y que hayas decidido darle una oportunidad. Yo también lo haré dentro de poco.
      Un beso<3

      Eliminar
  5. A mi Bajo la misma estrella no me pareció nada del otro mundo, pero Harry Potter y El corredor del laberinto debes de leerlos!! En especial Harry Potter ^^
    No te decepcionarán.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias por tus recomendaciones, me alegro que HP y El corredor te gustaran tanto.
      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Hola^^
    Tienes que leer todos estos libros YA. Son maravillosos y geniales <3 ¿Se nota que los he leído todos? xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que sí que se nota que los has leído:')
      Espero disfrutar de estas lecturas tanto como lo hiciste tu.
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  7. Hola!!
    Coincido contigo con Harry Potter, aunque te recomiendo leer Bajo la misma estrella, es un libro realmente genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta.
      Un beso♥

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tienes que leer Harry Potter, es simplemente genial♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Lo sé, lo sé. En nada me hago con los libros y empiezo a leerlos. Veo que a ti te gustaron mucho :)
      Un besito<3

      Eliminar
  9. Coincido con El corredor del laberinto pero espero ponerle remedio pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Espero que dentro de poco ambas tengamos la oportunidad de leerlo:)
      Un besaazo♥

      Eliminar
  10. La verdad es que no tengo nada de ganas de leer Bajo la Misma Estrella, a muchas personas les ha gustado, pero a mi no me llama. En fin, me quedo como suscriptor en tu blog. Me encantó. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola y bienvenido al club de los Divergentes!
      Sí, hay mucha gente a la que no le acaba de llamar Bajo la misma estrella. Que esté de moda no quiere decir que a todo el mundo le guste.
      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
  11. Pues yo tampoco he leido El corredor del Laberinto, aunque le tengo muchas ganas. Ni Harry Potter, que lo cierto es que no me llama tanto, con las pelis me vale jejeje
    El que si lei es Bajo la misma estrella, y aunque me gustó, no me pareció para tanto...
    Besotes y leelos pronto! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Hay mucha gente que con las pelis de HP ya tiene suficiente y la verdad es que son geniales. Yo, no obstante, tengo muchas ganas de leer también los libros.
      Me alegro que te gustara tanto El corredor del laberinto... ¡Qué ganas de leerlo!
      Un beeso<3

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Tienes que leer ya la saga de Harry Potter, ¡Es maravillosa y única! Crecí con ella y tengo que recomendarla siempre jajaja

    El Corredor del Laberinto es una pasada, trepidante. Y Bajo la Misma Estrella es taaaaan bonito, aunque también amargo. A mi me costó decidirme por el tema que trata, pero no me arrepiento en absoluto.

    ¡Espero que puedas leerlos pronto! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola guapa!
      Jajaja, sin duda haré caso de tu recomendación y intentaré leer lo antes posible Harry Potter.
      El Corredor del Laberinto lo tengo que leer YA, me muero de ganas.
      Y Bajo la misma estrella me pasa exactamente lo mismo que a ti. El tema no me acaba de llamar del todo, y es por eso que no me he decidido hasta ahora de leerlo.
      Un besazo<3

      Eliminar
  13. Tienes que leer El Corredor del Laberinto es genial a mi me encanto y el segundo es aun mejor.
    También tengo que confesar que no he leído la saga de Harry Patter, y uno de mis propósitos este año es leerla.
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí, también te invito al mio.
    www.lospajarosdeval.blogspot.com.es
    Esperó que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola y bienvenida!
      Espero que El corredor del laberinto me guste tanto como a ti. A ver si este año ambas leemos Harry Potter.
      ¡Un beso, guapa! ♥

      Eliminar
  14. Tengo que leer el corredor del laberinto, esa es la única razón de mo matarte por mo haber leído los otros dos jajajajaja
    Mil besos
    Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Pero qué maja eres!
      Sí, sí, en cuanto pueda me pongo con los otros sin falta.
      Un besazo, guapa♥

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados