TTT #8: Mis heroínas favoritas

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal os está yendo el martes?

Os traigo un nuevo Top Three Tuesday. Hoy sí que voy a seguir el tema propuesto por el blog The Broke and The Bookish ya que me gusta muchísimo. Se trata de...




 

Mis heroínas literarias favoritas 

 



Así es. Hoy voy a compartir con vosotros las tres chicas que admiro más de todos los libros que he leído. A ver si coincidimos.



Ruby

Ruby es la protagonista de la trilogía de The Darkest Minds (Mentes Poderosas). Me encanta como evoluciona a medida que avanza la historia. Al principio no es una heroína, ni mucho menos. Se pasa el día lloriqueando y da la sensación de debilidad. Pero al final.. woow, menudo cambio.
Ya he terminado el libro, así que dentro de nada tendréis reseña.



 Tris Prior

¿Quién dice que Tris no es un ejemplo de superación?
Después de irse de su antigua facción, se adapta de una manera sorprendente a la nueva. Madura muchísimo a lo largo de la trilogía y jamás se da por vencida. Sin duda, lucha hasta el final.



Katniss Everdeen

Es el personaje femenino que más admiro. Es fuerte, valiente y está dispuesta a dar su vida por los demás. Es lista y es por eso que nunca se deja manipular por nadie. Quiere a su familia y amigos incondicionalmente y los protege a toda costa.



¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Coincidís conmigo?
¿Cuáles son vuestras heroínas favoritas?

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Katniss, es una superviviente nata.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues sí, es muy valiente.
      Gracias por el comentario.
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Coincido con Tris y Katniss, son geniales :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, son sin duda las mejores.
      Besoos

      Eliminar
  3. coincido contigo en 2/3 Tris y katniss son lo mejorcito ^^
    pero lo siento, por el nº 3 pero no la conozco ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que coincidamos en alguna. Mentes Poderosas es un buen libro, lo recomiendo:)
      Besoos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Coincido en Tris, aunque yo añadiría a Karou, Lumikki y Lisbeth Salander :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues tengo esos libros pendientes aún.. así que cuando los lea ya te diré si he cambiado mi ranking, jajajaja
      Un besazo♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nada más leer el título se me vinieron a la mente Katniss y Tris así que definitivamente coincido contigo, tendré que pensar cual es mi tercera heroína ya que no conozco a Rubí jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, creo que Katniss y Tris son las heroínas de muchos. Lástima que Mentes Poderosas no tenga película, así quizás Ruby sería un poco más conocida.
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  6. Coincido TOTALMENTE con Katniss y con Tris (no conozco a la última) y me parece bastante original el tema, ya vale de que los héroes sean siempre masculinos ¿no?
    ¡ Un besito ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues estoy absolutamente de acuerdo contigo. ¡Ya era hora que las heroínas hiciesen su aparición!
      Me alegro que te haya gustado el tema.
      Un besazo<3

      Eliminar
  7. Hola! Coincido sin duda con Katniss y Tris, a la otra no la conozco :(

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que coincidamos. Es verdad que Ruby es menos conocida..
      Un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, la verdad es que Tris es un buen ejemplo a seguir. Es valiente hasta el final.
      Gracias por el comentario.
      Besoos

      Eliminar
  9. Hola! Te he nominado a un premio!:) Cuando quieras te pasas!
    http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/02/premio-liebster-award-premios-dardos3.html
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Muchas gracias por nominarme, ahora me paso.
      Un beso<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Katniss Everdeen es mi personaje literario favorito, así que coincido contigo :) Con Tris tengo una relación amor-odio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Creo que Katniss también es mi personaje favorito. Además de ser una gran heroína, tiene un punto de orgullo que me gusta.
      Besoos♥

      Eliminar
  11. Mentes poderosas me llama un montón!!
    Y me quedo con Tris sin duda alguna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues la verdad es que es un libro que merece la pena leer. Estoy deseando empezar ya la segunda parte.
      Un besazo♥

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados