Wishlist #1: Perdido - Maggie Stiefvater

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Yo estoy muy contenta porque hoy El club de los Divergentes estrena nueva sección. Tal y como ya os expliqué en una entrada informativa hace unos días [aquí], he decidido cerrar Ya Ha Caído en Mis Manos y abrir Wishlist

A continuación, para aquellos que aún no sepáis en qué consiste, os dejo una breve explicación:



Wishlist

Sección en la que compartiré con vosotros los libros que me llaman la atención y que tengo pendientes de leer.




Ahora sí, sin nada más que añadir, os dejo con la entrega de hoy.


Un libro que tengo pendiente desde hace tiempo es Perdido, de Maggie Stiefvater.


Maggie Stiefvater
Colección: Saga Temblor
Código: 154009
Páginas: 384
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574166
PVP: 15.95

Sinopsis

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.




Hace un par de años que me leí la trilogía de Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro y Siempre) y me encantó. Increíble. Creo que de los mejores libros que he leído. Si no la conocíais os recomiendo su lectura, porque de verdad que vale la pena. 

Cuando me enteré que había salido un cuarto libro no dudé en añadirlo a mi lista de deseos. Me apetece mucho volver a adentrarme en esta preciosa historia y tengo mucha curiosidad por saber un poquito más de Cole, el personaje entorno al que gira Perdido

Tengo expectativas muy altas con este libro y eso me da un poco de miedo ya que me preocupa que Perdido no pueda superar el listón tan alto que dejó la trilogía.


¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído?
¿Habéis leído la trilogía de Los lobos de Mercy Falls?

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía la trilogía, le voy a echar un vistazo.
    Gracias por la información >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, échale un vistazo. Yo la recomiendo muchísimo, creo que vale la pena leerla.
      Un beso<3

      Eliminar
  2. Hola^^
    No he leído la trilogía y dudo que lo vaya a hacer, así que dejaré pasar este libro.
    ¡Espero que lo consigas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Bueno, si cambias de opinión espero que le des una oportunidad.
      Un besito<3

      Eliminar
  3. A mi me pasó al revés, leí el primer libro, temblor, pero antes de que me regalaran los dos restantes ya tenía una lista para leer enorme, así que acabo de terminar Siempre. Ya sabía que existia Perdido pero nunca he sido de leer más allá de la saga principal y no le di mucha importancia. Al final del tercer libro llore, en mi es muy normal pero no me lo esperaba con Cole e Isabel, eran los más desternillantes, así que al final Perdido está el número 1 en mi wishlist. Pronto caerá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que a ti también te gustara esta trilogía. Es genial.
      A ver si ambas nos hacemos con Perdido, tiene una pintaza..
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me tengo que leer todos lo libros aún >.< Pero lo haré, tarde o temprano lo haré
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Me alegro que les quieras dar una oportunidad, merecen la pena.
      Un besito<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Hace unos días acabé Siempre y estoy deseando leer este.
    Espero poder hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      ¡Qué bien! A mí Siempre me encantó: la historia, la pluma de la autora, la edición...
      Espero que consigas pronto Perdido.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Yo ahora msimoe stoy leyendo Rastro y *-*
    Espero que lo consigas pronto <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, guapa!
      Sin duda si te está gustando Rastro, Siempre no te va a dejar indiferente.
      Un besito y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. A mi esta saga me llama un monton, pero aun no he podido leer ninguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues a ver si la puedes leer pronto, es preciosa. Sin duda, una de mis favoritas.
      Besos<3

      Eliminar
  8. Yo leí hace mucho tiempo los dos primeros pero para entonces no estaban los demás (tercero y cuarto). Fíjate si hace tiempo. La verdad es que me gustaron mucho pero ahora ya se me haría pesado cogerlos otra vez. Creo que prefiero quedarme simplemente con el buen recuerdo.

    ¡Que lo disfrutes! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Vaya, que lástima... Si cambias de opinión, siempre estás a tiempo de retomar la lectura de la saga.
      Un besito<3

      Eliminar
  9. Esta saga me llama, pero aún no entiendo porque no la he empezado a leer, seguiré tu recomendación y añadiré el primer libro a mis próximas lecturas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que disfrutes Los lobos de Mercy Falls tanto como lo hice yo.
      Ya dirás si te ha gustado.
      Un beso y gracias por el comentario<3

      Eliminar
  10. La verdad que es un libro que resuelve dudas y me ha gustado bastante :) Aunque el mejor de la saga, para mí, es Temblor.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué bien, me alegro que te haya gustado. A ver cuándo tengo la oportunidad de leerlo. Para mí Temblor y Siempre son los dos mejores de la trilogía, aunque Rastro tampoco estuvo nada mal:)
      Gracias por el comentario y por seguirme.
      Un beso♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo intenté leer Temblor pero no me terminó de convencer y lo dejé para leerlo cuando no tuviera nada más en mis manos.
    ¡Besitos!
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Vaya.. qué lástima. Espero que le puedas dar una oportunidad en un futuro; es una buena lectura.
      Un besazo♥

      Eliminar
  12. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias por seguirme. Ya me pasaré por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi wishlist igual que tú, espero conseguirlo pronto.
    Ma ha gustado lo que publicas, asi que me quedo y empiezo a seguirte
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog.
      Espero que pronto podamos añadir Perdido a nuestras estanterías.
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Me lo he terminado hoy mismo! ¡No te haces una idea de cuanto me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh, qué envidia!
      Me alegro que te haya gustado.
      Un beso♥

      Eliminar
  15. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    Yo también tengo muchas ganas de leer éste libro!
    Espero que lo consigas pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias por seguirme. Yo también espero que consigas pronto Perdido.
      Un besito<3

      Eliminar
  16. Tengo los tres primeros libros pendientes de leer hace tiempo, espero encontrar tiempo y quizá también desee este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues a ver si puedes leerlos, no te arrepentirás.
      Besitos♥

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados