In My Mailbox #2

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Como ya hemos terminado febrero, os traigo un resumen de mis adquisiciones en libros. No han sido demasiadas, pero todas me han hecho mucha ilusión por una cosa u otra.



Antes que nada, la foto de familia:





Y ahora, vamos a verlos uno por uno:



A Syla, un instituto en la frontera le tengo un especial cariño, pues es el primer envío editorial que he recibido (¡Gracias, Chiado!). Es delgadito, así que ha sido una lectura muy ágil y ligera.




Syla, un instituto en la frontera estaba llenito de sonetos y como me gustaron, me quedé con ganas de leer más poesía. Cuando encontré por casualidad Poemas de amor, de Edgar Allan Poe, no dudé en comprarlo. Es precioso. Además, es una edición bilingüe: cada poema cuenta con su traducción al castellano.
Ya he empezado a leerlo, y la verdad es que me encanta.




Ya hacía tiempo que había echado un ojo a Ángeles Caídos. Fue novedad en septiembre y desde entonces he ido leyendo reseñas muy buenas. Además, no me digáis que la edición no es preciosa, ¡me encanta!




Y hasta aquí el IMM de febrero.
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Os llama alguno?

22 comentarios:

  1. ¡Hola1
    Yo le tengo muchísimas ganas de probar a Edgar, a ver si saco tiempo..
    Besitos y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claaro, espero que te animes!
      Allan Poe es genial, estoy disfrutando mucho de esta edición bilingüe.
      Un besito♥

      Eliminar
  2. Hola!! Woow Poemas de amor pinta muy bien ^.^ ya nos contarás!! Y Ángeles Caídos es una pasada... me encantó y todavía no lo supero jajajaj.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te gustara tanto Ángeles Caídos. Yo de momento lo estoy disfrutando mucho.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas de leer 'Angeles caidos!.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo.
      Un besazo♥

      Eliminar
  4. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos! Tiene reseñas muy buenas! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, la verdad es que yo también he leído muy buenas reseñas de él, así que.. a ver qué tal.
      Espero que tu también puedas leerlo pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Ángeles caídos *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Qué bien, me alegro. A ver si lo puedes leer pronto..
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola! Yo NECESITO leer Angeles caídos. Espero que lo disfrutes mucho <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graacias!
      De momento me está gustando mucho.
      Un besazo♥

      Eliminar
  7. ¡Yo quiero seguir con Angelfall! Lo empecé allá por el mes de diciembre, pero me pilló con exámenes y se me hizo muy cuesta arriba, dejándolo justo en el momento en el que empezaba lo bueno, viva yo -.-
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué lástima...
      Espero que puedas retomar pronto la lectura, ¡Y que lo disfrutes mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes del que estas leyendo y el que te falta por leer, la verdad es que yo me muero de ganas por leer Ángeles caídos jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      A ver si puedes leer pronto Ángeles Caídos, de momento está genial.
      Un besito♥

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues mira, aunque sean poquitos están muy bien. A mi Ángeles Caídos me encantó, espero que también te guste a ti y lo puedas disfrutar. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, me alegro que te encantara tanto Ángeles Caídos!
      Gracias por el comentario.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Tienen una pinta genial los 3!! Aunque el que quiero si o si es Angeles Caidos.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo leí Angeles caídos y me gustó muchísimo. Espero leer a Poe este año, por lo que dices, pinta muy bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados