Novedades // Marzo 2015

¡Hoola, gente Divergente!

Como ya hemos empezado marzo, os traigo las novedades literarias más destacadas de este mes. 

A mí, las que más me llaman son Mentira, Diario del Búnker y Una estrella en mi jardín.



1. La venganza de siete (Legados de Lorien V), Pittacus Lore // Editorial: Molino // Día ¿?
2. La espada de Shannara, Terry Brooks // Editorial: Oz // Día ¿?
3. Nunca llueve en Timber Creek, Ali Lewis // Editorial: Siruela // Día ¿?
4. Hola, abuelo. Querida nieta, Peter Härtling // Editorial: Destino // Día 5
5. Mentira, Care Santos // Editorial: Edebé // Día ¿?
6. Amor infinito (After lV), Anna Todd // Editorial: Planeta // Día 24
7. El niño de Schindler, Leo Leyson // Editorial: Nube de Tinta // Día 19
8. Diario de Cabra Clarke, James Patterson y Lisa Papademetriou // Editorial: La Galera // Día ¿?
9. Diario del búnker, Kevin Brooks // Editorial: Destino // Día 5
10. Atlántida (La última lágrima ll), Lauren Kate // Editorial: Montena // Día ¿?
11. Día 21 (Los 100 ll), Kass Morgan // Editorial: Alfaguara // Día 18
12. Todas las hadas del reino, Laura Gallego // Editorial: Montena // Día 12
13. Geek Girl, Holly Smale // Editorial: Destino // Día 24
14. Pánico, Lauren Oliver // Editorial: B de Blok // Día 4
15. Una estrella en mi jardín, W. Davies // Ediciones kiwi // Día 9
16. Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry // Editorial SM // Día ¿?
17 & 18. Tres espejos: Luna y espada, Sebastián Vargas // Editorial SM // Día ¿?


Y ahora, os dejo tres de las reediciones que se harán en este mes de marzo:



 ¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Os llama alguna?

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención y que espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan un montón de ellos! No sé de dónde voy a sacar el dinero!!
    Gracias por la información!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajaja, lo mismo digo
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Hay varios títulos interesantes entre las novedades... ''El niño de Schindler'' es el que más me llama la atención. Muchísimas gracias por la información. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que El niño de Schindler también tiene muy buena pinta.
      Espero que lo consigas.
      Un besito

      Eliminar
  4. Quiero leer after, cuando visito wattpad siempre hablan de él, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues a mí After no me llama demasiado.. no he ido leyendo buenas reseñas de él :(
      No obstante, espero que tu lo puedas leer bien pronto y que lo disfrutes mucho.
      Besoos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Hay varios que me llaman la atención, pero sobretodo Una estrella en mi jardín*W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      A mí también me llama muchísimo ése. Espero que ambas lo podamos leer, ya que tiene muy buena pinta.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ay... Me llaman tantos! Me encantaría vivir en España para poder disfrutar de alguna de esas novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué lástima...
      Espero que en tu país también traigan alguno de éstos..
      Un beso!

      Eliminar
  7. La de 3 espejos suena genial.
    Me apunto el nombre de la saga!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro que te haya interesado alguna novedad. A ver si la consigues.
      Un besito

      Eliminar
  8. El de Toda la verdad que hay en mi lo tengo en casa. Del resto, hay bastantes que me llaman...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh, qué suerte!
      Espero que lo disfrutes muchísimo. Y ya me dirás que te ha parecido
      Besitoos

      Eliminar
  9. Hola la verdad que todos tienen buena pinta
    En españa siempre tienen los mejores libros hehe
    que envidia ( de la buena)
    de los libros de aqui el que mas me interesa es
    Geek Girl, Holly Smale y el de Pánico, Lauren Oliver
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro que te hayan gustado las novedades de este mes. Pánico también me llama bastante..
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal? Venía para avisarte de que te he nominado al premio Liebster Award. Puedes verlo aquí en mi blog http://huellasysecretos.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchas gracias por nominarme, ya me paso ;)
      Besoos

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados