Wishlist #2: Una estrella en mi jardin - W. Davies

¡Hoola, gente Divergente!

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección de Wishlist.

Hace unos días compartí con vosotros las novedades literarias del mes de marzo, entre las cuales se encuentra un libro que me llamó muchísimo la atención.

¿Queréis saber cuál es? ¡Seguid leyendo!


Una estrella en mi jardín

Autora: W. Davies
Páginas: 504
 Encuadernación: Rústica con solapas
 ISBN: 9788494321474
Lanzamiento: 09/03/2015
PVP: 16.90


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

**********************************************************************************

¿Qué os parece? ¿Tiene muy buena pinta, eh? 
Yo me enamoré de él desde que vi por primera vez su portada. Es preciosa. Me encanta el contraste que presenta el violeta con el verde y el detalle de las mariposas saliendo de la cajita.. aay, ¡qué bonito!
Pero la edición no es lo único que me gusta del libro, no. La temática me llama muchísimo. Creo que hacer un homenaje a un cuento tan bello como lo es Alicia en el País de las Maravillas es una gran idea. 

Además, quizás tiene una de las sinopsis más originales que he leído nunca:

"(...) y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada (...)" 

¡Me encanta esta frase!

Espero poder leer pronto este libro, ya que promete ser una lectura excelente.


¿Qué os ha parecido este libro? ¿Os llama? ¿Lo leeréis?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, la verdad es que lo tengo pendiente :D Éste mes no hay más presupuesto xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y también Recuerda que me quieres. La portada es preciosa. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola te dejo una nominación en mi blog http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/03/despues-del-oscar-que-viene.html
    Saludos! te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues a mi me gustaría leer tanto su primera parte, que es Recuerda que me quieres y homenaje a Peter Pan, como este libro. ¡Tienen una pinta muy buena! Ojalá puedas hacerte con él, un besote <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero! A ver si me leo el anterior de las autoras pronto que lo tengo en casa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. hola linda :3 ow yo lo quiero
    la portada es muy bonita n.n
    gracias por compartir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió este libro quiero leerlo jaja
    besos

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados