Novedades // Abril 2015

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Ya hemos empezado abril y con él llegan las novedades de este mes, que no son pocas.
A mí las que más me llaman son El mundo del mañana y Orquídeas de sangre.




1. El corredor del laberinto: Información clasificada, James Dashner // Editorial: Nocturna // Día ¿?
2. Erik Vogler y la maldición de Misty Abbey-Castle (Erik Vogler lll), Beatriz Osés // Editorial: Edebé // Día 15
3. Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen // Editorial: Maeva // Día 6
4. El sueño de Berlín, Ana Alonso y Javier Pelegrín // Editorial: Anaya // Día 16
5. Cómo sobrevivir al amor, Olga Salar // Editorial: Planeta // Día 7
6. Un final para Rachel, Jesse Andrews // Editorial: Nube de Tinta // Día 16




7. El mundo del mañana (Ángeles Caídos ll), Susan Ee // Editorial: Océano // Día 1
8. Sé fuerte 365 días al año, Demi Lovato // Editorial: Alfaguara // Día ¿?
9. Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno lll), Veronica Rossi // Editorial: B de Blok // Día 15
10. Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga // Editorial: Montena // Día ¿?
11. Historia de Lynda (Odio el rosa lll), Ana Alonso y Javier Pelegrín // Editorial: Oxford University Press // Día ¿?
12. Historia de Dark (Odio el rosa lV), Ana Alonso y Javier Pelegrín // Editorial: Oxford University Press // Día ¿?



13. Deja en paz a los muertos, J. R. Barat // Editorial: Bruño // Día ¿?
14. Orquídeas de sangre, Toby Neal // Ediciones Kiwi // Día 6
15. El octavo clan, Justine Evans // Editorial B de Blok // Día 8
16. El libro de los rostros, Ana Alonso y Javier Pelegrín // Editorial SM // Día 8
17. Vega Jane y el reino de lo desconocido, David Baldacci // Editorial: B de Blok // Día ¿?
18. El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa, Martín Casariego Córdoba // Editorial Anaya // Día 30 




19. Nadie como tu - Reedición, J. A. Redmerski // Editorial Booket // Día 28
20. El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos lll), Morgan Rhodes // Editorial SM // Día 8
21. La elección final (Las tejedoras de destinos lll), Gennifer Albin // Editorial Alfaguara // Día 16
22. Los fantasmas del paraíso (Las redes del silencio lll), Alfredo Gómez Cerdá // Editorial SM // Día ¿? 
23. Último asalto (Jugando con fuego lll), Niall Leonard // Editorial Montena // Día  9
24. Los diamantes de Oberón, Fernando Lalana // Editorial SM // Día ¿?      



¿Qué os parecen las novedades de este mes? ¿Os llama alguna en especial? 


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varios que me llaman mucho y que espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Me llaman bastantes y espero poder hacerme con algunos de ellos, ya que así termino trilogías o sigo con sagas que tengo pendientes. La segunda parte de Ángeles Caídos no sale en este mes, hay que esperar un poco más D:

    Me llaman Un Final Para Rachel y El Octavo Clan. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me llaman la atención El libro de los rostros, El octavo clan y el de Demi.
    Besitowws y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llaman la atención mucho algunos de los libros. Espero hacerme con alguno :)
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchos de los libros me han llamado la atencion,
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sólo me llama ''El mundo del mañana'' y porque es segunda parte. Pero mejor, porque con todo lo que tengo pendiente... si aún aumento más la lista me voy a quedar pobre pobre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Hay muchos que me llaman la atención, pero "El el mundo del mañana" no saldrá en abril, sino en mayo u.u

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me llaman unos cuantos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sandra y Teresa V. por avisarme del error. ¡Qué lástima que El mundo del mañana no salga en este mes! :(

    ResponderEliminar
  10. Me lama mucho el octavo clan :D
    besitos Triss, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola Tris ^^
    Me llama mucho la atención "El octavo clan"
    Muchas gracias por la información linda :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vengo para decirte que te he nominado a los Liebster Award.
    http://sleeplessnightsandbooks.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Que novedades tan copadas! Acá de todos esos sólo está editado El corredor del laberinto. El resto, sin miras de aparecer. Ninguno de Susan Ee está disponible.... Te envidio sanamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Este mes esta lleno de novedades que me gustaría leer. Aunque destacaría Un final para Rachel y El libro de los rostros. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  15. Hay unos cuantos que me llaman mucho, gracias por la información ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^ Algunos me llaman, otros no XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Algunos me han parecido muy interesantes ^^ Me los apunto :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados