TTT #13: Personajes con los que quisiera contactar

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Por fin empieza a hacer un poquito de calor... Qué ganas de que llegue ya el verano, ¿verdad?
Hoy, como cada martes, os traigo una nueva entrega del Top Three Tuesday. ¡Ya es la número 13!
Como pasa el tiempo...
En fin, allá vamos.
La temática del TTT de hoy es...




Personajes con los que me gustaría contactar 



Así es. El TTT de hoy consiste en imaginar con qué personajes, cuyo libro o saga ha terminado, te gustaría contactar, es decir, saber un poco de su vida ahora que hace tiempo que su historia ha acabado.


La catedral del mar es un libro que recomiendo mucho. El final... me maravilló. Ahora me gustaría preguntarle al protagonista, Arnau Estanyol, por su familia, que me contase más cosas de ella.



Marina, de Carlos Ruiz Zafón, es uno de mis libros favoritos. Sin duda, contactaría con Óscar Drai. Creo que es un chico muy valiente y me gustaría interesarme en cómo es su vida ahora.



Cuatro. Sin duda, echaré de menos a este personaje. Me gustaría preguntarle cómo está viviendo hoy, cómo ha cambiado su vida, si ya vuelve a ser feliz después del final de Leal.



¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Con qué personajes contactaríais vosotros? 
¿Coincidimos?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me gustaría contactar con Óscar Drai, me gusta mucho este personaje.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Marina me encantó y el personaje de Oscar me gusto muchísimo *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi ni "Divergente" ni "La catedral del mar" llegaron a tocarme el alma (eran entretenidos pero no los cuento entre mis lecturas favoritas), pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo de contactar con Óscar Drai ("Marina" es una de mis novelas favoritas de Zafón).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola=)
    ¿Cuatro? jeej no he terminado de leer la saga así que no estoy al tanto de las hazañas de Cuatro, quiero empezar Insurgente >< de los otros dos, ni se me hubieran pasado por la cabeza; Marina no lo he leído y hace tanto me leí La catedral del mar que no acuerdo muy bien de que iba..
    Los tres han despertado mi curiosidad jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo contactaría con Tobías pero para casarme con él, así te lo digo JAJAJAJA.
    Un besazo y espero verte por mi blog;
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holi :D Buena sección y muy buenas respuestas :) Me quedé en Insurgentey espero culimar pronto con Leal, porque ganas no me faltan.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien iría a visitar a Cuatro sin duda alguna.. Y a Gale, de LJDH.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ayer no hice el TTT porque no entendía bien el tema, pero ahora que lo he visto lo haré en cuanto pueda jaja

    No coincidimos en personajes, todavía no he acabado Leal pero, seguramente, también contactaría con Tobias si hubiera terminado la trilogía. Ahora mismo no sabría decirte, quizás con Hazel de Bajo la Misma Estrella :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiis!!! mi cuatro, ya ves!!! yo le invito a mi casa, que lo consuelo jajajajaja
    Un Top genial

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo conozco a Cuatro, y claro que me encantaría conocerlo más y saber como le fue la vida :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente me encantaría contactar con cuatro , desde el ultimo libro de la trilogía he querido saber que fue de él xD

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo no coincido contigo en ninguno ya que a mi los personajes de "Divergente" no lograron agradarme demasiado, pero sí que la historia me fascinó y enganchó.
    Los personajes con los que yo quisiera contactar serían Sherlock Holmes, Patch, Sage, todos los personajes de Harry Potter y Howl y Sophie.
    Muchas gracias por la entrada.
    Por aquí una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he visto tu blog y me ha llamado la atención porque estoy terminando Leal... Me ha gustado mucho esta trilogía!

    Nos quedamos por aquí, por supuesto!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a un bookTag en mi blog ;)
    haber si te gusta
    http://unabuenalectora.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados