TTT #14: Las mejores citas de libros

¡Hoola, hola!

Hoy os traigo un nuevo Top Three Tuesday. El martes pasado no lo pude hacer, así que esta semana haré el tema que se propuso para ese día. A ver qué os parece.





Las mejores citas de libros



Como os podéis imaginar, no es nada sencillo hacer este TTT seleccionando solo tres citas, ya que  hay infinitas de bonitas. He escogido las que me han venido a la memoria en este momento. 

 No dudéis en compartir en los comentarios vuestras favoritas.

 Espero que os gusten.





Recuérdalo: en el bosque de los corazones dormidos sólo cuenta el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido.

El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz








Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry






Me enamoré de él, pero no me quedo con él por inercia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mí.

Leal, Veronica Roth 




Me gustaría recordaros que ya podéis encontrar mi blog en Instagram. No dudéis en seguirlo :)


¿Qué os han parecido las citas? ¿Las conocíais? 
¿Cuáles son vuestras favoritas?

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado las 3, sobretodo la de El principito, es muy cierta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi favorita es la del Principito sin duda alguna, es preciosa.
    Una de mis citas preferidas de todos los tiempos es "No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando" (Terry Pratchett, El Segador).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron mucho las citas pero yo hubiera puesto otras jejejje
    Nos leemos, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Ahahha son tan geniales pero la de leal me gano, cuando la lei la primera vez casi lloro y creo que eso que dice nos pasa a las mujeres que de verdad amamos ahahahha. Hermosas frases aunque del principito me gusta mas la de la rosa. Del primero lo conocía pero como que quiero leerlo jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me han gustado mucho las tres citas, sobretodo la del Principito y la de Leal, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las citas, me encantaria que nos siguieramos te dejo mi direccion:http://momentos258.blogspot.com.ar gracias! besoss!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    El ultimo me he negado a leerlo xD no quiero ninguna pista jeje El libro de Sanz lo tengo pendiente, leí un libro de la autora que me gusto mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muuy lindas citas, la del principito es hermosa, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me han encantado todas las citas. Esther Sanz me gustó mucho en Si el amor es una isla, y quiero leer la trilogía también. Y la de Leal, es tan bonitaa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    Me han encantado todas las citas, sobretodo la de Leal. Cuando leí ese momento, aunque lo hice en inglés, se me pusieron los pelos en punta y dije aishquiwhquwhqw los feels. Igual que en muchos otros momentos de ese libro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esa cita de Leal me encanta, aunque el libro me parece el peor de la trilogía con diferencia xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Acabamos de descubrir tu blog y aquí nos quedamos!
    La cita de El principito es de mis favoritas aunque lo malo del libro es qué cita no coger porque todo es fantástico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!1
    Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas pasate!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me encanta la del Principito.
    Por cierto, te he nominado a un book tag, puedes verlo aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html#more
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta la de El Principito ^^

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!!

    Me quedo con la frase 3, creo que es la que más me ha gustado. La del principito ya la había oido y es buena, pero coincido con lo que dice el blosque de los corazones dormidos. Gracias por compartirlo con los lectores.

    P.D:Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la entrada del grupo; aunque ya te seguía por la iniciativa "seamos seguidores" y aunque tu todavía no me sigues (chica mala, hay que cumplir las normas de las iniciativas je,je) te invito a pasarte por mi blog a conocerlo, El Lado Oscuro .

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La de ''Leal'' es simplemente genial, me ha encantado >.<
    Entiendo que te haya costado escoger, hay tantas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Recién descubrí tu blog y me quedo en él. Te invito a conocer el mío: fadetaarual.blogspot.com
    Bonitas citas, aunque es normal que te haya costado elegir solo 3... :P

    ¡¡ Nos leemos, Tris !!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Bonitas citas! Me han gustado mucho!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados