Wishlist #3: Rebel belle - Rachel Hawkins

¡Hoola, hola!

Hoy os traigo una nueva entrada de Wishlist.  

Hay un libro que ya hace tiempo que me está llamando a gritos. He leído reseñas muy positivas de él y veo que, en general, está  gustando bastante.

Ya lo tengo esperando en la estantería y no creo que tarde en leerlo.
Todavía no está publicado en español, así que os dejo la sinopsis en inglés.




Rebel belle

Autora: Rachel Hawkins
Páginas: 352
 ISBN: 9780399256936
Lanzamiento: 4/8/2014
Leer un fragmento




Harper Price, peerless Southern belle, was born ready for a Homecoming tiara. But after a strange run-in at the dance imbues her with incredible abilities, Harper's destiny takes a turn for the seriously weird. She becomes a Paladin, one of an ancient line of guardians with agility, super strength and lethal fighting instincts.

Just when life can't get any more disastrously crazy, Harper finds out who she's charged to protect: David Stark, school reporter, subject of a mysterious prophecy and possibly Harper's least favorite person. But things get complicated when Harper starts falling for him—and discovers that David's own fate could very well be to destroy Earth.

With snappy banter, cotillion dresses, non-stop action and a touch of magic, this new young adult series from bestseller Rachel Hawkins is going to make y'all beg for more.

********************************************** 

Me encanta la mezcla de acción y de humor que promete tener la historia. 
Parece ser una lectura ágil y fresca y la verdad es que, después de leer un primer fragmento, el libro tan sólo te deja con ganas de una cosa: MÁS.
Además, ¿quién se resiste a tal portada? Los colores utilizados son preciosos y me da la sensación que describe muy bien lo que nos vamos a encontrar dentro del libro.
Justamente en este mes, en abril, sale su segunda parte, Miss Mayhem, cuya portada no me gusta tanto como la primera pero tampoco está nada mal.





¿Qué os ha parecido este Wishlist? ¿Habéis leído Rebel belle? ¿Le daréis una oportunidad?
  

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D
    La verdad es que yo también estoy leyendo muy buenas opiniones sobre este libro y estoy deseando poder leerlo. Espero que lo disfrutes :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Que disfrutes con su lectura :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal... a ver si se animan a traerlo a España :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama bastante, no descarto conseguirlo pronto aunque tampoco está entre mis prioridades.
    Espero que cuando lo leas te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero, además me encanta la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Te he nominado a unos premios! Espero que los hagas!

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/nuevos-premios.html

    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo leo si sale en castellano :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados