Novedades // Mayo 2015

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Hemos empezado mayo y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Este mes llega cargadito de novedades y tengo que admitir que la mayoría me llaman bastante.
No obstante, Al final de la calle 118 y la segunda parte de Silber son los libros que más me apetecen leer.



1. Todas las chicas se llaman Clara, Jordi Sierra i Fabra // Editorial: Destino // Día 26
2. Al final de la calle 118, Clara Cortés // Editorial: Plataforma Neo // Día 15
3. Impostores (Los cinco de Fénix l), Lisi Harrison // Editorial: Anaya // Día 7
4. Los diletantes (El quinto sueño l), (reedición), Antonia Romero // Editorial: B de Blok // Día ¿?
5. El reino de las almas perdidas (El legado de Olkrann lll), Daniel Hernández Chambers // Editorial: Planeta // Día 7
6. Silber. El segundo libro de los sueños (Silber ll), Kerstin Gier // Editorial: B de Blok // Día 27






1. La trayectoria curva de tu boca a la mía (Boomerang l), Noelle August // Editorial: Alfaguara // Día 14
2. Desde que te fuiste, Morgan Matson // Editorial: Plataforma Neo // Día 7
3. Violet y Finch, Jennifer Niven // Editorial: Destino // Día 26
4. Sombras (Cenizas ll), Ilsa J. Bick // Editorial: Nocturna / Día 25
5. Un lun dun, China Miéville // Editorial: Oz Editorial // Día 13
6. A orillas de un mismo recuerdo, Laurie Halse Anderson // Editorial: Roca // Día 7



1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans // Editorial: Planeta // Día 26
2. Girl online. Una chica en Nueva York, Zoe Sugg // Editorial: Montena // Día 7
3. El espejo perdido (La agencia Lockwood ll), Jonathan Stroud // Editorial: Montena // Día 7
4. El gremio secreto de los libros, Robert M. Sonntag // Editorial: Siruela // Día ¿?
5. Disonancia, Erica O'Rourke // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 25
6. 99% feliz. 99 recetas de grandes pensadores para disfrutar de cada día, Dorian Lucas // Editorial: Nube de Tinta // Día 14



1. Héroe a mi pesar, María Menéndez-Ponte // Editorial: SM // Día 13
2. La historia de Ander (Precuela de La última lágrima), Lauren Kate // Editorial: Montena // Día ¿?
3. Inconexión (Desconexión lll), Neal Shusterman // Editorial: Anaya // Día 14
4. Revolución (El juego infinito ll), James Dashner // Editorial: Montena // Día 14
5. Sin temor, Kami Garcia // Editorial: Anaya // Día 7
6. Zac y Mia, A. J. Betts // Editorial: Salamandra // Día 7




1. Aquest llibre l'escius tu, (en català), Carlos García Miranda // Editorial: Fanbooks // Día 20
2. Economia sense corbata, (en català), Ianis Varoufakis // Editorial: Fanbooks // Día 6
3. ¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vílchez // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 11
4. Una luz incierta (Mentes Poderosas lll), Alexandra Bracken // Editorial: Molino // Día 21
5. Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios II), Elizabeth Eulberg // Editorial: Alfaguara // Día 21
6. Hijo dorado (Amanecer rojo ll), Piercer Brown // Editorial: Molino // Día 14
7. La chica caminante (Dead girl l), Linda Joy Singleton // Editorial: La factoría de ideas // Día ¿?
8. Los secretos del viejo Horace. Una fábula sobre el arte de vivir, Michael Seymour // Editorial: Nube de Tinta // Día 28

¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Qué libros os llaman más?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman mucho y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buahhhhhhhhhhh
    los quiero todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hola¡¡ genial entrada¡¡¡
    Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ayer terminé de leer Silber, que lo traigan al español al segundo me hace feliz TuT9 hay varios que quiero, a ver si los traen a Argentina :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Impostores y Zac y Mia ya los he leído, estuvieron bien :P
    Girl Online es mi actual lectura y me está gustando mucho ^^
    Tengo pendientes de sacar de la estantería y leerlos A orillas de un mismo recuerdo, Desde que te fuiste y En la calle 118, y quiero Disonancia, Mucho más que un club de chicas, Silber, Violet y Finch y La chica caminante xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola!
    Pues me llaman mucho la atención Todas las chicas se llaman clara, Algo tan sencillo como tuitear te quiero y 99% feliz. 99 recetas de grandes pensadores para disfrutar de cada día.
    PD: Tengo un sorteo en mi blog con cinco ganadores.
    Espero verte por allí:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
    Besitowwws.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece que este mes se viene bueno, ya deseo ponerle las manos encima a 'Una luz incierta' me he leído los otros dos libros de Mentes Poderosas y me han encantado, así que espero con muchas ansias, y bueno también espero obtener varios libros de la lista como Hijo dorado, Desde que te fuiste y A orillas de un mismo recuerdo.
    Muchísimas gracias por la información.
    Un beso.
    Pd: Me quedo por aquí, y gracias por pasarte por nuestro blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Quiero muchos, ¿PORQUÉ DEMONIOS HAY TANTOS? No puede ser, las editoriales me quieren ver totalmente pobre, porque otra explicación no tiene T_T

    Intentaré hacerme con todos aquellos que quiero, ¿podré? OJALÁ. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Hay demasiados libros que quiero. Chanfle que feo es ser pobre

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados