TTT #15: Autores que quiero conocer

¡Hoola, hola!

Después de acumular unos cuantos martes sin Top Three Tuesday (espero terminar pronto la época de exámenes), os traigo una nueva entrega. 

Para hoy, The Broke and the Bookish deja tema libre, así que he decidido hacer el que propusieron para la semana pasada, ya que me ha parecido muy interesante.

La temática de este TTT es...




Tres autores que me encantaría conocer





Clara Cortés
Es la ganadora de la tercera edición del Premio literario La Caixa. 
Plataforma Neo publica su novela, Al final de la calle 118, este mes y la verdad es que me muero de ganas de leerla. Si tuviera la oportunidad de conocer a Clara, le preguntaría qué significa para ella haber ganado este dintinguido premio y qué se siente al ver cumplido un sueño que comparten la mayoría de los adolescentes apasionados por la literatura: ver publicado un libro suyo.



Veronica Roth
Me encanta esta autora. La trilogía Divergente es de las mejores que he leído nunca y estoy segura que ha marcado un antes y un después en el mundo de las distopías.
Me encantaría conocerla y preguntarle acerca del final del tercer libro...
[Página web oficial de la autora]




Carlos Ruiz Zafón
 Si lleváis tiempo leyendo mi blog, ya os habréis dado cuenta de lo mucho que admiro este autor. Su estilo de escribir me deja sin palabras y muchos de sus libros están en la lista de mis favoritos. Si pudiera ponerme en contacto con él... sin duda, sería como un sueño.


¿Habéis leído algún libro de estos autores?
¿Qué escritores os gustaría conocer?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me encantaría conocer a Zafón, todos sus libros me han gustado un motón y charlar con el seguro que es muy interesante y genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tus elecciones porque no esperaba que fueras a poner a Zafon!
    Lo cual me parece genial :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí a Verónica pero su trilogía no me terminó de convencer, la abandoné en el segundo. Me gustaría conocer a Rothfuss <3. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    También me encantaría conocer a Zafón, y a Veronica, aunque Divergente tampoco es de mis favoritos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en Zafón, me encanta ese autor... aunque tengo otros favoritos... otras, esta batalla se acaba de poner interesante.
    Mi top 3 sería Terry Pratchett (al que ya nunca podré conocer T.T), J.K Rowling (porque he crecido con Hayy Potter, entre otros libros) y... Uf... Phillip Pullman (me ha costado, pero tengo que acosarle sólo por "La materia oscura" jajaja).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero conocer a Zafón, es un genio! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Coincidimos en Carlos Ruiz Zafón, es un autor que desde hace tiempo quiero probar pero que aún no he hecho por falta de tiempo y le tengo ganas porque no hago más que ver opiniones muy buenas sobre las historias de este autor y creo que ya toca. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. También me encantaría conocer a Veronica Roth!! :D

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola. me quedo con Clara creo que es con la que más cosas en común podría tener y le preguntaria un monton, besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados