Book Tag #4 : Cómo llegó a mis estantes

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Deciros que dentro de nada ya volveré a estar activa por el blog. Los exámenes me han mantenido bastante alejada de él este último mes... y la verdad es que he echado mucho de menos pasarme por aquí para escribir. Pero en fin, es lo que hay.

Hoy os traigo una sección que hacía tiempo que no actualizaba: Book Tag.

Me gustaría agradecer al fantástico blog Annie Books por nominarme, me hizo mucha ilusión ¡Gracias!


¿Cómo llegó a mí?



Libro que heredé

Me encantó heredar la colección de Los cinco, de Enid Blyton, porque de pequeña los disfruté muchísimo. Algún día releeré alguno...



Libro que me regalaron para mi cumpleaños

Había oído hablar genial de este libro y cuando lo encontré en tapa blanda, no dudé en añadirlo a mi lista de deseos. Finalmente, me lo regalaron para mi cumpleaños.


Libro por el que tuve que ahorrar bastante

La Catedral del mar es, sin duda, uno de mis libros favoritos. Tenía la edición de bolsillo en inglés, pero cuando encontré esta edición limitada en español, no dudé en añadirla a mis estantes. El estuche incluye el libro en tapa dura con solapas y un mapa de la ciudad de Barcelona del siglo XlV.


Libro que compré por su portada

Cuando compré Los Juegos del Hambre aún no era conocido, nadie hablaba de él y, obviamente, aún no habían salido las películas.
En uno de mis viajes a la librería, me llamó la atención su portada y decidí comprarlo... y la verdad es que fue una gran sorpresa. Me encantó y no paré hasta leer los demás libros de la trilogía.


Libro que compré por su sinopsis

Cuando leí la sinopsis de este libro me pareció que prometía ser una lectura muy ágil y fresca, ideal para este verano. ¡Qué ganas tengo de leerlo!


Libro que compré porque lo vi en Booktube

Cuando vi que May R. Ayamonte, una de mis Booktubers favoritas, había leído esta novela y le había gustado tanto, decidí añadirla a mi wishlist. La verdad  es que fue todo un acierto; me encantó y ya estoy deseando hacerme con su sengunda parte: El mundo del mañana.


Libro que compré por el precio

Este libro lo compré ayer de segunda mano y la verdad es que fue una muy buena adquisición: estaba en perfecto estado y su precio no superaba los dos euros.


Libro que compré por su película

Ahora mismo no se me ocurre ninguno. 
Siempre suelo leer los libros antes de ver las películas, así que..



¿Qué os ha parecido este Book Tag? ¿Coincidís conmigo?
¿Habéis leído alguno de los libros?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también tengo la colección de Los cinco y cada año releo algún libro, me encantan.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book-tag.
    Lo más bonito son los libros que heredas jaja
    Un besito :D
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    A mi también me llamó la atención Since you've gone por su sinopsis, por desgracia todavía no he podido hacerme con él pero espero hacerlo pronto ^^
    ¡Un beso y me ha gustado mucho el booktag!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este book-tag está genial, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho este booktag.
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y Since you´ve been gone, están en todas partes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Los Cinco me encantaban, yo tambien los herede de mis hermanos jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. La Catedral del mar tiene pinta de ser una edición preciosa, yo tengo pendiente Ángeles caídos. De Since you've been gone me llamaron más las buenas críticas que la sinopsis en si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya esta genial este book tag creo que me animaré a hacerlo lo más seguro
    un libro que heredé el principito ains...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Buen tag!
    no se porque deje de hacerlos jkajkajka
    ya tienes nueva seguidora! jiji
    besos <3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados