Libros que leeré este verano

¡Hoola, hola!

Verano, para la mayoría, es sinónimo de vacaciones, playa, sol, viajes, calor y... ¡lecturas! 
Sí, por fin tenemos tiempo libre para dedicarnos a lo que más nos gusta hacer: leer. Muchos de vosotros ya tenéis pensado los libros que devoraréis este verano y otros quizás lo vayáis decidiendo sobre la marcha, improvisando, sin prisas, dejándoos sorprender. 

Bien, pues hoy os traigo una entrada un poco diferente a las que habitualmente estáis acostumbrados a leer por mi blog. No pertenece a ninguna sección y, por lo tanto, no tendrá continuidad.

Hoy os hablaré de... *redoble de tambores*





¡Así es! A continuación compartiré con vosotros la lista de los libros que me gustaría leer este verano. Por supuesto, puede que no la siga a rajatabla y decida, más adelante, cambiar o añadir algún otro libro. A ver qué os parecen.




Aún no he decidido con qué orden los voy a leer, así que si me queréis echar una mano... ¡os escucho!


¿Los habéis leído? ¿Cuáles son vuestras lecturas para este verano? ¿Coincidimos?
¿Con que libro me recomendáis empezar?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tenía pendiente el de Amy y Roger pero lo he ido dejando y dejando y al final se me han quitado las ganas de leerlo, no sé si finalmente lo haré o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay algunos que yo también tengo muchísimas ganas de leer, sobretodo Ángeles caídos y El lado oscuro, al igual que sus siguiente parte. Y Mentes Poderosas también que llevo mucho queriendo leerlos.
    Espero que La quinta ola te guste muchísimo, es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa^^

    De todos solamente he leído "desde que te fuiste" y la verdad es que es super veraniego y genial, a mi al principio no me gusto mucho, pero después acabo gustandome ^^
    De los demás tengo muchas muchas muchas ganas de leer Ángeles Caídos y el lado Falso, tienen que ser geniales^^


    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y sobre todo nos cuentes que te parecieron ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Amy y Roger me apetece mucho leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy leyendo La quinta ola y me parece muy interesante. También me gustaría poder leer Since you´ve been gone y El mundo del mañana.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. En algunos libros coincidimos como Since you've been gone!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta Guillaume Musso es uno de mis autores favoritos y hace poco acabe La mujer de papel y me encanto.
    Desde que te fuistes se me hizo un poco pesado al principio pero al final me acabo conquistando :)
    Disfruta de tus lecturas veraniegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los libros de tu lista así que no puedo decir mucho.
    Pero La quinta Ola me llama mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Soy de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D

    Me interesa leer tu reseña de El mundo del mañana, es una saga que sigo, saludos! ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados