Novedades // Junio 2015

¡Hoola, gente Divergente!

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas lecturas. Hoy os traigo los libros que se publicarán en este mes de junio. Muchos de ellos, como podréis observar más abajo, son reediciones.

Desafortunadamente, este mes no ha traído muchas novedades que me llamen la atención... La única que tengo muchísimas ganas de leer es La chica del león negro, de Alba Quintas Garcianda.




1. La chica del león negro, Alba Quintas Garcianda // Editorial: Plataforma Neo // Día 10
2. Un corazón de piedra, Kat Spears // Editorial: Puck // Día 1
3. En busca de Phoenix (Almas gemelas ll), Joss Stirling // Editorial: Bruño // Día 25
4. El lado falso (Una vida oculta 0.5), Sally Green // Editorial: Océano. Gran Travesía // Día 1
5. El lado salvaje (Una vida oculta ll), Sally Green // Editorial: Océano. Gran Travesía // Día 15
6. El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas // Editorial: Montena // Día 4





1. El hechicero accidental, K.E. Mills // Editorial: La factoría de ideas // Día ¿?
2. Olas salvajes (Waterfire ll), Jennifer Donnelly // Editorial: Destino // Día 23
3. Una semana contigo, Monica Murphy // Editorial: Oz // Día 17
4. El enigma de la pirámide, Caroline Vermalle // Editorial: Bruño // Día ¿?
5. En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick // Editorial: Libros de seda // Día ¿?
6. Naturaleza fría (Naturaleza salvaje lll), Megan Sheperd // Editorial: Molino // Día 11




1. Amaranta (en català), Care Santos // Editorial: Fanbooks // Día 17
2. Cuando irrumpe lo extraordinario, Erin Lange // Editorial: Nube de Tinta // Día 11
3. Enséñame el cielo, Lof Yu // Editorial: Destino // Día ¿?
4. Porque te quiero (Apuesto por ti ll), Jònia Anatòlia // Editorial: Kiwi // Día 1
5. Porque lo dice Low (Sea Breeze ll), Abbi Glines // Editorial: Kiwi // Día 8
6. La heredera (La selección lV), Kiera Cass // Editorial: Roca // Día 11
7. Licencia para contar (Los Cinco de Fénix ll), Lisi Harrison // Editorial: Anaya // Día 11
8. Días felices (El club de la canasta lV), Àngel Burgas // Editorial: La Galera // Día ¿?
9. La iniciación (La prueba ll), Joelle Charbonneau // Editorial: Oz // Día ¿?


 
REEDICIONES



1. El héroe perdido (Los héroes del Olimpo I), Rick Riordan // Editorial: Montena
2. El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo II), Rick Riordan // Editorial: Montena
3. La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo III), Rick Riordan // Editorial: Montena
4. La casa de Hades (Los héroes del Olimpo IV), Rick Riordan // Editorial: Montena
5. La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo V), Rick Riordan // Editorial: Montena
6. Ciudades de papel, John Green // Editorial: Nube de Tinta
7. Nada es para siempre (Girl heart boy I), Ali Cronin // Editorial: Alfaguara
8. Solo es un rumor (Girl heart boy II), Ali Cronin // Editorial: Alfaguara
9. Tres son multitud (Girl heart boy III), Ali Cronin // Editorial: Alfaguara
10. Lecciones de amor (Girl heart boy IV), Ali Cronin // Editorial: Alfaguara



¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Os llaman? 
¿Tenéis planeado leer alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay demasiadas novedades y muy poco dineroooo :'(
    De todas ellas la que llevo esperando muchisimo tiempo y que me estoy comiendo las uñas es 'La Heredera'. Tengo el libro reservado y el mismo jueves me planto en la libreria para recogerlo ^^
    Muchas gracias por la informacion y por hacer que mi wishlist aumente... jajajajaaj
    Un besooooo<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman mucho, y espero poder conseguir alguna.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Son muchas novedades aunque solo algunas pocas logran llamarme la atencion!
    Gracias por compartirlas con nosotros, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo solo quería La heredera y ya lo tengo! Asi que genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Este mes quiero muchos pero sobre todo estoy deseando leer estos tres: La chica del león negro, En la puerta de al lado y Una semana contigo. Estos caen fijo!! jeje

    PD: nos quedamos por tu blog, tmbien estamos en la Iniciativa de blogs asociados.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta leer este tipo de libros entre libros más complejos. Me guardo los títulos jeje
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues me gustaría leer todos los libros jajaja!, pero la puerta de alado me encantaría entre ellos :).
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La chica del león negro me llama muchísimo la atención ^^
    Gracias por las novedades ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados