TTT #16: Libros más esperados de 2015

¡Hoola, gente divergente!

Hoy os traigo un Top Three Tuesday muy entretenido. El tema de esta semana es original del blog The Broke and the Bookish y la verdad es que me hace mucha ilusión hacerlo.

La temática de este TTT es...





Libros más esperados de 2015



Sí, lo sé, ya estamos a mitad de año... así que para que este TTT tenga más sentido lo haré de los "Libros más esperados de lo-que-queda de 2015".  En fin, espero que os guste :)


Este libro se publica mañana, sí, ¡mañana! Qué ganas de leerlo, ¿verdad?
Su sinopsis me atrae mucho...

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.



Hace apenas unos días que Nocturna Ediciones nos reveló la portada de uno de los libros más esperados actualmente. Sueños de piedra, la última novela escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual, está creando una gran expectación entre los lectores más jóvenes (y no tan jóvenes).
 Eso sí, tendremos que esperar hasta septiembre para saber qué se esconde entre sus páginas...


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...
.
 
Océano Gran Travesía ha anunciado en su catálogo que en noviembre publicará la exitosa novela Red Queen (La Reina Roja, en español), de Victoria Aveyard. He oído hablar genial de este libro y la verdad es que ha sido una muy buena noticia su traducción a nuestro idioma.
Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que, a juzgar por la sinopsis, promete mucho.
 
 
El mundo de Mare Barrow está dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una Princesa de plata pérdida  y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.


¿Qué os ha parecido este TTT? ¿Coincidís conmigo? ¿Qué libros estáis esperando vosotros?
 
 

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con los tres :P Los quiero si o si >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La chica del león negro y Red Queen, tienen los dos muy buena pinta! A esperarlos con ansias jaja.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Red Queen tiene buenísima pinta, yo estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no conocía ninguno .-.
    Yo quiero acabar la saga de hush hush y Harry Potter, sobre todo :3
    Nos leemos!
    he-secret-key-books.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. the-secret-key-books.blogspot.com.es*

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada, aunque ninguna de las tres lecturas, me llama especialmente.
    Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos, Tris !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sólo coincidimos en La Reina Roja, tiene una pinta geniaaal. *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído buenos comentarios de los tres libros, aunque el que más tengo ganas de leer es Red Queen.
    Me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero espero que los leas pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Coincido contigo en 'La reina roja'. Le tengo unas ganas increíbles así que haber si le publican pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo estoy esperando también el de Sueños de Piedra ^^
    El de La reina roja me llama mucho también =) besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues sueños de piedra tengo muchas ganas, la chica del leon negro nada de nada le he cogido mania al libro por parte de la editorial, demasiada propaganda .. jaja Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

    ResponderEliminar
  13. Espero con demasiadas ansias RED QUEEN, he oído maravillas de ese libro, ojalá llegue pronto a Latinoamérica también :)

    Besos,
    A.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados