Novedades // Julio 2015

¡Hoola, hola!

Ya estamos en verano y por fin llegan las novedades que nos acompañaran a la piscina, a la playa, de viaje...

Julio no es un mes cargado de muchas novedades, pero las pocas que hay prometen bastante.

La que más me llama a mí es Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray.




1. Seis historias en torno a Mario, Jordi Sierra i Fabra // Editorial: Espasa // Día 2
2. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray // Editorial: Montena // Día 4
3. El caballero solitario (Cinco Reinos II), Brandon Mull // Editorial: Roca // Día 2
4. El café de los corazones solitarios, Milly Johnson // Editorial: Urano // Día 6
5. Detectives imparables (Wild boy II), Lloyd Jones // Editorial: Alfaguara // Día ¿?
6. El vendedor de noticias, José Luis Olaizola; Reedición // Editorial: Espasa // Día 2
7. El príncipe y El guardián (Historias de La Selección, Vol. I), Kiera Cass // Editorial: Roca // Día 2
8. El bisonte mágico, Carlos Villanes; Reedición // Editorial: Espasa // Día 2


¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Os llama alguna? 
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno, aunque quiero empezar la saga de La Selección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay alguna novedad que me llama, y una ya la tengo en mi poder :P
    Gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros!
    Espero las reseñas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los que más me llaman son Mil lugares donde encontrarte y Las historias de La selección! Gracias por la info. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! el único que me llama la atención muchísimo es el de La Selección, esa Saga es de mi favoritas <333

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sí, definitivamente el que más llama la atención es el de Claudia Gray y si a eso le añadimos que es mi escritora femenina favorita...
    ¡Tengo que hacerme con él!

    Besitos y espero verte por mi blog ;3
    PD: Tengo un super sorteo activo.

    ResponderEliminar
  7. Mil lugares donde encontrarte también es la que más me llama a mí. Sobre todo, porque estoy enamorada de su portada desde que la vi *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leer "Mil lugares donde encontrarte". Tiene una porta superbonita.
    ¡Un beso!
    PD: vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  9. igual que tu Mil lugares donde encontrarte y El príncipe y el guardián, te mando saludos y ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No me llama ninguno.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Soy de la iniciativa seamos seguidores y de la de blogs asociados y ya te sigo, me encanta tu blog.
    Mi blog es: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados