Primeras impresiones de El libro de Sarah

¡Hoola, hola! ¿Qué tal estáis?

Os traigo una entrada un poco distinta a las anteriormente publicadas. Hoy voy a compartir con vosotros las primeras impresiones que he tenido de un libro. Se trata de "El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo" de Vicente García, publicado por la Editorial Dolmen.

Hace un par de días, en una de mis habituales visitas a la librería, encontré cuadernillos promocionales de este libro, que es una de las novedades de noviembre. Leí la sinopsis y como me llamó muchísimo la atención me decidí a coger uno.

Bien, he terminado de leer los primeros capítulos de muestra que traía el cuardernillo y os avanzo que me ha gustado mucho.

A continuación os doy más detalles:


 


Título: El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo.
Autor: Vicente García
Editorial: Dolmen
Número de páginas: 512
ISBN: 978-84-16436-22-4
PVP: 17.90 € 
A la venta el 6 de noviembre
 


¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.

*****************************************

¿Qué os ha parecido la sinopsis? Muy atrayente, ¿verdad? A mí realmente me dejó con la boca abierta. Hacía tiempo que no leía una tan original y, sin duda, ya da a entender que el libro no nos va a dejar indiferentes.

Os hago un rápido y breve resumen del fragmento que he tenido la oportunidad de leer:



Sarah es una chica que ha tenido que dejar su antiguo colegio y empezar el curso en otro, que está más cerca del nuevo trabajo de su madre. Le disgusta este cambio porque en el nuevo colegio son todos unos "pijos" y no la tratan demasiado bien. Además ahora no ve tan a menudo a sus amigos...

Su vida no podía ser más aburrida hasta que un día tiene un pequeño percance en una tienda de informática. El vendedor asegura delante de un polícia que ella ha robado un móbil, pero Sarah lo niega. El hombre insiste en que era ella, pues llevaba la misma ropa y la misma mochila, con un libro dentro. La descripción coincide con Sarah, aunque ésta continúa negándolo porque a esa hora estaba en el colegio. 

Entonces, el vendedor decide poner la grabación de la cámara oculta de la tienda, donde se le ve hablando solo. Nadie puede apreciar quién hay a su lado en el vídeo excepto Sarah, que de seguida observa que la chica es idéntica a ella. 

s adelante, Sarah queda con sus amigos en una casa abandonada y hacen una güija. Ésta revelará un inquietante mensaje dirigido a Sarah... y entonces nada volverá a ser lo mismo.
 


Lo sé, lo sé... el principio del libro es de vértigo. Me ha dejado muy intrigada y la verdad es que estoy deseando leerlo cuanto antes. 

A continuación, os dejo los trailers del libro:




Ah, se me olvidaba, en el cuaderno promocional también viene incluída una historia inédita que no aparece en el libro: "Retazos: breves historias de la vida de Sarah".


Yo espero leer pronto "El libro de Sarah"...

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido?
¿Os llama?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que parece un libro muy interesante, me lo apunto y estaré pendiente a ver si lo veo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llegó la semana pasada así que a ver cuándo me pongo con él, que yo también hecha un vistazo al principio en cuanto lo recibí y pinta bien :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad no sabía nada de este libro, al menos no escuché que hablaran de el por mi país :o pero lo cierto es que la portada me parece hermosa! y la sinopsis muy interesante :3 espero que puedas leerlo pronto! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando leerlo.
    Te sigo desde hace tiempo, te animas a seguirme?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente la verdad :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. La portada me llamaba pero la verdad es que no creo que lo vaya a leer...
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante... la verdad que a mi si me atrae la sinopsis.
    Estoy en la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ya lo estoy viendo por varios blogs y tiene muy buena pinta, creo que le daré una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me has dejado con la miel en los labios, por no mencionar que me he enganchado a los book.. definitivamente ya está apuntad a mi lista
    Mer gusta tu casa, me quedo.
    Vengo de IBA

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ante todo, muchas gracias por lo comentarios a todos. A los que estéis dudosos, por favor, decidme cosas y os mando un PDF con las 100 primeras páginas (vicente@dolmeneditorial,com) o compraros el libro y si no os gusta, la editorial os devuelve el dinero (ahora es cuando desde Dolmen me ponen en busca y captura por elemento peligroso).

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados