TTT #19: Lo he echado de menos

¡Hoola, hola! ¿Qué tal estáis?

Es martes, así que toca un Top Three Tueday. Ya os aviso que el de hoy será un poquito especial. Esta vez no he seguido la temática que proponían en The Broke and the Bookish (que como ya sabéis, es el blog creador de esta sección) y he decidido hacer un TTT freestyle

El TTT de hoy tratará de...





Lo he echado de menos
 

 
Y ahora os preguntaréis... "¡¿Qué?! ¿Qué ha echado de menos?" hahaha,vale no
Pues bien, como sabéis he estado unos meses un poco desconectada de la bloggosfera... así que quiero dedicar un TTT a mi blog. Me gustaría compartir con vosotros qué he echado de menos de escribir en Blogger.
¡Allá vamos!


He echado mucho, mucho, de menos no estar al día de las últimas novedades literarias. Cuando entraba en una librería todo eran sorpresas... fue así como me enteré de la publicación de libros como Éramos Mentirosos La maldición del ganador, que espero conseguir pronto, por cierto...



 Cuando empecé con El Club de los Divergentes casi no entendía de diseño de páginas web e incluso encontraba difícil añadir un gadget. Pues bien, aunque sigo sin ser una gran experta en la materia, he echado mucho de menos poner bonito el blog y aprender cada día más y más "truquillos" para mejorar su apariencia.



Y, por supuesto, ¡he echado de menos escribir! 
Siempre he pensado que un blog es un medio perfecto para compartir tus opiniones abiertamente y encontrar así gente con tus mismas afinidades. 
Me encanta escribir, como a muchos de vosotros imagino, y aunque no he dejado de hacerlo durante estos meses... no ha sido lo mismo sin el blog.



¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Habéis tenido alguna vez algún parón en Blogger? 
¿Sí? ¿Qué habéis echado de menos vosotros? 
 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada y si, a veces he tenido algún parón y lo que más echaba de menos era escribir y visitar otros blogs.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se desconecta y vuelve es inevitable encontrarse un montón de novedades D: me ha pasado, jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja que chula la entrada!
    Bienvenida de nuevo, es verdad que te has perdido cosillas pero nada alarmante.
    Yo no he estado mucho tiempo desconectada del blog a lo mucho un mes pero si, echaba de menos escribir.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta la entrada. Espero que volvamos a verte por aquí algún día de estos y si te sirve de consuelo... yo tampoco voy muy al día con las novedades editoriales xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues ya que vuelves a estar al día a ver si consigues mantenerte actualizada. La verdad es que Éramos Mentirosos te lo recomiendo mucho y La Maldición del Ganador me está poniendo ojitos desde que me llegó. A ver si voy rápido con las lecturas pendientes y me pongo con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de llegar nueva al blog!! Es muy bonito! La verdad es que yo ultimamente también estoy un poco desconectada del tema blogger, aunque me voy automotivando para subir entradas ni que sea una vez a la semana!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Soy nueva en el blog!! Por cierto, me encanta el dissenyo, yo llevo medio año con el blog y no he aprendido nada de nada sobre gadgets i cosas de esas.. T-T. Ultimamente también he estado bastante desconectada del mundo blogger, pero a ver si también me pongo al dia!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados