TTT #20: Las mejores citas de libros (Parte 2)

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Hoy toca, como cada martes, un nuevo Top Three Tuesday

Por si alguien no lo sabe, esta sección fue creada por el blog The Broke and the Bookish. Éste cada semana propone una temática que podemos o no seguir en nuestro TTT. La de hoy me ha gustado bastante y creo que es muy original. 

El Top Three Tuesday de hoy tratará de...





Las mejores citas de libros
 


Este TTT tiene la misma temática que uno que hice hace unos meses, pero como hay trillones y trillones de citas preciosas en el mundo de la literatura juvenil, repetiré el tema de la entrada de hoy con mucho gusto.

No dudéis en dejar en un comentario vuestras citas favoritas.




Eres mi otra piel, mi cambio de estación.
Yo broto para ti, florezco y muero al mismo tiempo.

Temblor, Maggie Stiefvater





No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.

Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling





El objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él.

Cuatro, Veronica Roth 



Podéis leer la primera parte de este TTT [aquí]

¿Qué os han parecido las citas? ¿Cuál os ha gustado más?
¿Tenéis alguna favorita que no haya mencionado en este TTT?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustad las tres, pero un poco más la de Harry Potter y la de Cuatro, la de Temblor me parece un poco moñas, aunque está bien.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola =D, me han gustado muchos las frases que elegiste para hoy, creo que la más tendré en cuenta es la que seleccionaste de cuatro, gracias por escribirlas =D, saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate mucho y excelente semana.


    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han gustado todas pero mi favorita sin duda es la de Harry Potter, me encanta esa frase :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me han gustado las tres, pero para mi el orden sería 1. HP, 2. cuatro y 3. temblor ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Si es que yo no sé de dónde sacan los autores frases tan asdhjasjdhkadhas
    Comparto las que has puesto, me encantan *_* Y añadiría un montón más, pero es que si no nunca termino jajajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados