Novedades // Diciembre 2015

¡Hooola, gente divergente! ¿Qué tal estáis?

Hace unos días que hemos empezado diciembre y ya tenemos Navidad a la vuelta de la esquina. Navidad es sinónimo de tiempo en familia, regalos, solidaridad, lecturas, vacaciones y... ¿novedades literarias? 

Pues la verdad es que no. Este mes hay escasas publicaciones nuevas... así que si os apetece recordar las que hubieron el mes pasado (que no fueron pocas), os dejo [aquí] el enlace.

Ediciones B, ha sido de las únicas editoriales de libros juveniles que han decidido publicar en diciembre. El libro en cuestión es:



Mentiras peligrosas, de Becca Fitzpatrick.
Ediciones B (B de Blok).
400 páginas
16.99

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




Mentiras peligrosas será de las únicas novedades de este mes, pero... ¿verdad que pinta genial? La sinopsis es muy atrayente y la portada no está nada mal. La lluvia me encanta *-*

De esta autora solo he leído el primer libro de la saga Hush, Hush, y la verdad es que no me gustó demasiado. No obstante, quizás decida darle una oportunidad a este, porque promete ser bastante entretenido.

(Ah, si encontráis alguna novedad más, ¡no dudéis en dejármelo en los comentarios!)


  ¿Qué os ha parecido el libro? ¿Os llama?
¿Habéis leído algo de la autora?

5 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me llama nada, la autora no me convence pero no lo descarto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mira que tengo algunos libros de esta autora... pero nunca me animo a leerlos por unos motivos u otros. Esta sinopsis pinta muy bien y la portada con la lluvia es chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pocas novedades para Diciembre pero este también lo quiero leer, que Becca me gusta mucho. Sigue con el Thriller y Hielo Negro no estuvo mal, a ver este. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tengo ganas de leer el libro :)
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho! Me quedo por aquí :)
    Nos seguimos? Te dejo mi blog http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados