¡Premio Liebster Award!

¡Hoola, hola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada un poco distinta porque... ¡me han nominado a Liebster Award! 
Muchas gracias a Viana Dream, del blog Drean Haven Book por nominarme a este fantástico premio. 

La verdad es que no es la primera vez que me pasa... así que os dejo [aquí] la entrada que publiqué hace ya casi un año (¡cómo pasa el tiempo!) en la que tuve que responder a las preguntas que me hicieron los tres blogs que me nominaron.



Reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Nominar a 5 ó 11 ó 20 blogs.
3. Contestar a las 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
4. Crear otras 11 para los blogs que nomines.
5. Visitar a cada uno de los blogs nominados, y si se desea, seguirlos.


A continuación, contestaré las preguntas que me ha hecho Viana Dream. Espero que os gusten ;)

1. ¿Por qué te hiciste bloggero/a?
La verdad es que ya llevaba un tiempo siguiendo la pista a blogs literarios y, como me encanta leer, me llamaba mucho la atención la idea de poder compartir el gusto por la lectura con gente que también tuviera esta afición.
2. ¿Por qué te gusta leer?
Porque me permite viajar a otros mundos sin moverme de la silla y porque es cultura. Leer me hace feliz.
3. ¿Qué opinas sobre los clásicos de la literatura y los jóvenes?
Creo que mucha gente cae en el cliché de afirmar rotundamente que los jóvenes no leen clásicos. Y eso, sin duda, es un gran error.
4. ¿Qué libro que te has leído en 2015 te ha gustado más?
Mmm... ¿solo uno? Es una pregunta difícil, pero creo que Ángeles Caídos ha sido uno de los mejores. El corredor del laberinto también, claro... y Mentes Poderosas. Me cuesta decidir, jejeje.

5. Relaciona tu signo del zodíaco con un libro o el título de un libro.
Hmm.. no se me ocurre ningún libro en el que haya una cabra, así que haré un poco de trampas y diré Heidi, aunque sea una serie.

6. ¿Te gustan los fanfictions? ¿Por qué?
Nunca he leído ninguno y la verdad es que no es un género que me llama demasiado.
7. Según la edad que tengas, cuenta en tu estantería los libros hasta que llegues al nº que represente tu edad y dí qué libro es el que te ha salido.
Oscuros, de Lauren Kate. Todavía no lo he leído...
8. ¿Te gustaría ser booktuber algún día? ¿Por qué?
¡Claro! Parece divertido. Quizás cuando tenga más tiempo me anime...
9. ¿Pareja literaria que más odias?
 Pasapalabra. Esta sí que no la sé responder, jajaja.

10. ¿Protagonista que no soportas?
Lei Texeira, de Orquídeas de Sangre. No es que no la soporte, que quede claro, pero siento que no terminé de congeniar con ella.
11. ¿Por qué se llama así tu blog?
Cuando empecé con el blog no hacía mucho que había leído la trilogía de Divergente, de Veronica Roth, y como me encantó decidí hacerle un pequeño homenaje y llamar al blog "El Club de los Divergentes". Además, pienso que todos los lectores somos como un grupo, un club, siempre con opiniones distintas. Es decir, divergimos.


Nominados

Yo nomino a... ¡TODO EL MUNDO QUE LE APETEZCA HACERLO! :D


Preguntas para los nominados

1. ¿Cuál es tu portada favorita? 
2. ¿Qué propósitos quieres cumplir con tu blog?
3. ¿Qué libro no muy conocido te gustaría recomendar? 
4. ¿Qué prefieres, libro en formato digital o en papel?
5. ¿Qué te empujó a abrir el blog?
6. ¿Qué libro estás leyendo?
7. ¿Qué te parece mi blog?
8. ¿El mejor libro que hayas leído en el 2015?
9. ¿Qué género literario te gusta más?
10. ¿Qué libro crees que tiene la mejor adaptación cinematográfica?
11. ¿Acostumbras a leer más de un libro a la vez?


¿Qué os han parecido las preguntas? ¿Os animáis a responder las que he propuesto yo?
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, en especial, la que contesta a la pregunta "¿Por qué te gusta leer?" :) No he leído ninguno de tus libros preferidos de este año, pero los tengo pendientes desde hace tiempo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio ;)
    De todos tus favoritos de este año, sólo he leído El corredor del laberinto, pero espero poder leer los otros el año que viene :)
    Un beso^^

    PD: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me han encantado las respuestas, son muy buenas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados