TTT #21: Autores que he descubierto en 2015

¡Hoola, hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un Top Three Tuesday, sección que, como ya debéis saber, es original de The Broke and the Bookish. La temática que hoy ha propuesto este blog me ha parecido muy interesante y estoy segurísima que os gustará. 





Autores que he leído por primera vez en este año y que me han encantado
 


Ahora que ya estamos terminando el año por fin podemos hacer una valoración de las mejores lecturas que hemos tenido, de las peores, de las portadas que más nos han encantado o, como en este caso, de los autores que hemos descubierto y que queremos que de ahora en adelante estén, sí o sí, en nuestra estantería.

¡Adelante con el TTT de hoy!



 Vale, sí, lo admito. Con Jane Austen estoy haciendo trampas. Todavía no he leído ningún libro suyo, pero hace poco vi la película de Orgullo y Prejuicio y me encantó. Es por eso que estoy decidida a leerme todos sus libros porque estoy segura que me enamorarán.





 Susan Ee es la autora de la trilogía El fin de los tiempos. En español solo se han publicado los dos primeros libros: Ángeles caídos [Reseña] y El mundo del mañana [Reseña], pero su tercera parte saldrá a la venta el año que viene. No son los típicos libros de ángeles y la pluma de la autora es sencilla y muy fresca. Muy recomendables.




Este año he tenido el placer de conocer -no en persona, claro- a James Dashner. De momento solo he podido leer la primera parte de la trilogía de El corredor de laberinto [Reseña], pero es que aah, me gustó tanto... Espero tener el resto de sus libros pronto en mi estantería.


¿Qué os ha parecido el TTT? ¿Coincidimos?
¿Qué autores habéis descubierto vosotros?

5 comentarios:

  1. Yo sigo teniendo pendiente a Susan Ee algo imperdonable por lo que parece jeje, espero que te guste Jane Austen, la peli de Orgullo y prejuicio es un vicio.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Todavía no me atrevo con Jane Auten, le tengo tanto respeto que no quiero que me decepcione y al final no me gusten sus libros. tengo la esperanza de que sí, pero otra parte de mí sabe que su estilo no va demasiado conmigo y no sé. Susan Ee es increíble, su trilogía es espectacular. Y Janes Dashner es uno de mis preferidos, me conquistó con El Corredor del Laberinto y ahora estoy pendiente de leerme El Juego Infinito y sus continuaciones :D

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  3. He leído a Jane Austen y James Dashner, me gustaron mucho sus libros y son entretenidos, pero a la otra autora no la he leído, me gustaría hacerlo pronto

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a Susan Ee, no paro de escuchar buenas cosas sobre la trilogía de El Fin de los Tiempos.
    A James Dashner y a Jane Austen ya los he leído y ambos me encantan♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uiii casi coincidimos con todos, excepto por el primero (me comí mucho spoiler del Corredor del laberinto) >.<
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados