TTT #22: Libros que deseo esta Navidad

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy es martes y por lo tanto toca un Top Three Tuesday. La temática de hoy no sigue la propuesta por The Broke and the Bookish (blog creador de esta sección), pero espero que os guste igual o más.

Como ya se acerca la Navidad llevo días pensando qué regalar a mi familia y amigos... pero, ¿y a mí? ¿Qué me haría ilusión recibir? 

Sí, lo habéis adivinado. ¡LIBROS! Jejeje, y ropa también, claro.

Aún no tengo demasiado claro cuáles quiero exactamente, y me es muy difícil ordenarlos en un ránking de tres... pero bueno, más o menos esta es mi Wishlist navideña.




Mi wishlist navideña
 




Todo, todo es un libro que quiero tener en mis manos desde que se publicó. En general, he leído muy buenas reseñas de él y, aunque la portada no es la más bonita que he visto nunca, la edición por dentro es preciosa.
La selección es un saga que me gustaría leer pronto, ya que le tengo mucha curiosidad. He oído opiniones muy contrarias sobre este libro: a veces se dice que es machista y otras justamente todo lo contrario, así que estoy un poco desorientada.




Rocío Carmona ha sacado un nuevo libro y la verdad es que merece la pena comprarlo solo por su preciosa portada. Huziel me llama muchísimo y como aún no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora estoy convencida que será una estupenda lectura.




Red Queen (o en español, La reina roja) es un libro que ha recibido muy buenas críticas, así que tengo muchas ganas de conseguirlo. Presenta una trama muy original y promete unos giros argumentales que quitan el hipo a cualquiera. Espero que estas Navidades esté debajo de mi árbol *--*



¿Qué os ha parecido el Top Three Tuesday de hoy?
¿Coincidimos? ¿Cuáles son los libros que deseáis leer esta Navidad?

17 comentarios:

  1. Menos la selección que ya la tengo, los demás coincido contigo.
    Espero que te traigan algunos de ellos o todos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Red Queen y realmente no me gustó tanto, tiene algunas cosas buenas pero cae en demasiados clichés de tantas otras sagas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en Todo, todo. Ya yo he leído La Selección, y me ha encantado ¡Tienes que leerlo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La selección no me gustó mucho, Huziel me tiene que llegar pronto y La reina roja me muero de ganas de leerlo.
    Espero que consigas todos los libros que quieres.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo también quiero esos libros, me encantan!!!!
    Me ha encantado la entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de La reina roja pero creo que estas navidades caerán otros libros jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La Reina Roja es un libro que ya tengo en mi estantería y estoy deseando empezar a leer.
    La Selección es una saga genial. A ver, es muy normalita pero, a la vez, bastante adictiva.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo hice una entrada parecida sobre los libros que quiero para navidad, te la dejo por si quieres pasar: http://teregalomiutopia.blogspot.com.co/2015/12/lista-de-libros-que-quiero-para-navidad.html
    (participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo)

    ResponderEliminar
  9. Todo, todo, acaba de entrar a mi lista hace menos de una semana, la verdad que no me llamaba mucho y ni siquiera había leído la sinopsis y cuando lo hice! casi me doy de cabeza, estoy deseando tenerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La selección ya lo he leído y me gustó mucho, Huziel significa te quiero lo tengo en la estantería a la espera de su lectura :) Todo, todo y La reina roja los quiero leer desde que salieron, espero poder hacerlo muy pronto ;) ¡Muy buenas elecciones las que has echo! Espero que te los regalen o los consigas pronto :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta tu entrada y acado de terminar Huziel, y te lo recomiendo mucho ya te sigo y tengo un blog por si te puedes pasar, besitos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es





    ResponderEliminar
  12. Hola Tris.. de esos leí La riena roja y me gusto mucho.. espero que puedas leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! precisamente La selección esta en la cartita de papa noel hahaha, también Eragon (que tenía ya muchísimo tiempo queriendo leérmelo), Heima es hogar en islandés y Eleanor & Park. Fui a la casa del libro hace dos días y vi el de Huziel y me lo apunté, ya dirás! Por cierto si quieres pasarte por mi blog (vengo de la iniciativa granitos de arena, soy una de las nuevas), aquí te lo dejo: http://weaklights.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me leí la trilogía de La Selección hace apenas unos dos meses y me encanto; también espero recibir La reina roja en estas navidades^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo quiero leer Todo Todo, que he oido buenas criticas de el. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Aimsss me encantan sin duda alguna tengo echado el ojo a algunos de los que has puesto. Por lo que espero hacerme con alguno de ellos estas navidades.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Te he nominado al Liebster Award, pásate por mi blog dreamhbook.blogspot.com para verlo, házlo si te apetece.
    Espero verlo pronto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados