TTT #23: Libros navideños

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

¡Sí, sí, sí! Navidad ya está a la vuelta de la esquina, así que continuo con las entradas relacionadas con estas fechas, como no podría ser de otra manera.

Hoy, como casi todos los martes, os traigo un Top Three Tuesday. Seguro que la mayoría ya sabéis de qué trata esta sección, así que me ahorro volver a explicarlo. Si no la conocíais o queréis saber más, os recomiendo este enlace

La temática del TTT de hoy es...





Libros navideños
 


Os presento libros que están ambientados en estas fechas y que, por lo tanto, son ideales para leer esta Navidad en casa con la mantita.



Hace tiempo que tengo pendiente Noches blancas, pero la verdad es que he estado esperando la mejor época del año para leerlo: ¡Navidad!
Aunque no tengo expectativas demasiado altas (he oído opiniones poco positivas aceca de este libro...), espero poder darle una oportunidad pronto.




My true love gave to me es un libro que me llama muchísimo. Contiene doce historias navideñas escritas por autores muy conocidos, como por ejemplo Stephanie Perkins, Rainbow Rowell y David Levithan. Además, ¿habéis visto que portada? Espero tenerlo pronto en mi estantería...




Temblor, de Maggie Stiefvater, me encantó. En serio, ME ENCANTÓ. Es el primer libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls que os recomiendo muchísimo para leer en estos días de vacaciones. Os enamoraréis de sus personajes y no podréis parar de leer hasta que lleguéis a la última página. Está ambientado en un precioso bosque y, sin duda, el invierno juega un papel esencial en su elaborada trama.


¿Qué os ha parecido el TTT? ¿Habéis leído los libros?
¿Os gustaron? ¿Qué otros recomendáis para leer en Navidad?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno pero a My true love gave to me le tengo mil ganas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho My true love gave to me, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero leer Noches blancas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Justo estoy que termino My true love gave to me, tiene algunas muy buenas historias. 'Noches Blancas' le tengo ganas y el de 'Temblor' me lo regalaron y ya hace un año que lo tengo en la estantería y no lo he tocado :/, por lo que mencionas creo que tendré que abrirlo y darle una oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :), solo conozco Temblor xd y definitivamente es un buen libro.
    Los demás espero leerlos :).
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados