Book Tag #5 : Inside out

¡Hoola, hola! ¿Qué tal estáis? 

Ojalá los Reyes Magos nos hayan traído a todos mucha felicidad y salud  (y libros también, claro, jeje).

En fin, hoy os presento un nuevo Book Tag. Hace meses que no hacía ninguno así que lo he cogido con ganas. He encontrado uno genial, super original, que espero que os encante tanto como a mí. Lo he visto en el blog El rincón de la lectura.

¡Allá vamos!





Inside out
 

Efectivamente, este Book Tag está dedicado a la película Inside Out (Del Revés).


Si os pasáis por el blog a menudo ya debéis saber que Ángeles caídos es un libro que me encantó. Me hizo muy feliz leerlo y la verdad es que su segunda parte, El mundo del mañana, también me gustó mucho.


Hace años le intenté dar una oportunidad al libro Oscuros, de Lauren Kate, pero la verdad es que no pude con él. No es que me dé asco, ni mucho menos (me cuesta creer que un libro pueda llegar a dar asco...), es solo que no me gustó y no guardo muy buen recuerdo de él.


La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, es un libro que me encantó de principio a fin. No obstante, hubo un par de escenas que realmente me hicieron pasar un poco de miedo... pero creo que eran necesarias y hacen que este libro sea tan especial. 

Isabel Allende es una escritora que me gusta mucho, así que cuando me enteré que había sacado su primera novela negra, El juego de Ripper, no tardé ni un día en comprármela. Lástima que fue una gran decepción. Fue una lectura muy tediosa y no la logré terminar.


Bueno, ¿qué os voy a decir de Leal? Supongo que los que lo hayáis leído ya me entenderéis. No quiero añadir nada más por si aún no ha caído en vuestras manos ¿a qué estáis esperando?


¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Coincidís conmigo? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Oscuros, a mí tampoco me gustó nada y sí que se podría decir que terminé asqueada. El juego de Ripper siempre me ha llamado pero he oído que en general es bastante malucho, así que supongo que no lo leeré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El book-tag es muy divertido de hacer, y me han gustado las respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola, concuerdo con tus ultimas respuestas ^^, por cierto estoy ansiosa de leer ángeles caídos :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Que book-tag mas entretenido ^^
    --------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Concuerdo con leal :( con respecto a oscuros también me dio grima leerlo, es una novela demasiado pesada y tediosa. La sombra del viento, si, me dio miedo porque temía por la vida de los personajes y ay:(

    un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me guardo este tag, que no lo he hecho. A mi Oscuros ni me encantó ni me disgustó, fue una cosa normalita. Ahora, cuando empecé su segunda parte no pude continuar, se me hacía muy cuesta arriba y muy pesado. No creo que continúe con la saga. Todavía tengo que probar a Carlos Ruiz Zafón, que le tengo muchas ganas. Y Leal no lo he leído porque como me dijeron el spoiler del final pues nada, se me quitaron todas las ganas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados