¡Estreno diseño!

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada muy cortita solo para deciros que.... estoy muuy muy feliz, ¿sabéis por qué? 

Ayer estuve toda la tarde intentando mejorar el diseño del blog y... ¡creo que ha merecido la pena! Por fin, siguiendo tutoriales y buscando como loca freebies y consejos de diseño he conseguido mejorar un poco la apariencia de El Club de los Divergentes.
 

Las novedades que podréis encontrar a partir de hoy son:

*Nueva cabecera
*Widget "La que escribe"
*Debajo de cada entrada, "Seguro que también te gusta"
*Barra desplegable con iconos enlazados a las redes sociales del blog.


Para los que acabáis de llegar y no conocíais la anterior cabecera, era esta:


Creo que el cambio ha sido bueno y a mí, personalmente, me gusta más el aspecto de ahora.

No obstante, como sois la familia del blog y El Club de los Divergentes no existiría sin vosotros, me encantaría conocer vuestra opinión acerca del nuevo diseño. También agradecería sugerencias y consejos, ¡claro! Siempre va bien aprender cosas nuevas. Así que no dudéis en comentar esta entrada.

Gracias por todo ;) 

14 comentarios:

  1. Quedo muy bonito,felicidades.
    ---------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te quedó precioso! Y mira que no me gusta nada el color rosa, pero me encantan los pájaros :)
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó muy bonito en verdad, felicidades por el blog :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es muy kawaii, me encanta!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    El nuevo diseño el blog me ha encantado, es más, justo cuando entré y vi el diseño yo pensé "Oh, cambió el diseño, está tan hermoso. Se lo diré" Y fue cuando vi este post, me ha encantado. ¿Puedo preguntar de qué tutorial te has ayudado para hacer la barra? Deseo cambiar la mía ¡Felicidades!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho más este :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te a quedado, muy lindo. Muy buen inicio del año. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, te ha quedado genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ow, todo se ve muy bonito. :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nuevo diseño , mas fácil de ver las cosas y el banner esta muy bonito también :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me encanta el nuevo diseño te ha quedado súper bonito:)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados