Novedad de Ediciones Kiwi a la vista

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Quizás algunos ya sepáis que el pasado 20 de diciembre se anunció el fallo de la tercera edición del Premio Novela Romántica Kiwi RA. Laura Morales, con su novela "Aloha Baby", quedó finalista y la ganadora fue Mara Soret, con "La quinta de los mangos".

Por fin ya se sabe la portada que tendrá el libro de Soret y la verdad es que me encanta. También conocemos ya su fecha de publicación que será... ¡este mes! Sí, sí, el día 25 de enero saldrá a la venta la novela ganadora del Premio.
 


En la Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador ocurra en su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Pero el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami, España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer, que luchará por su felicidad. 
Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.



¿Qué os parece? ¿Os llama? ¿Le daréis una oportunidad?

6 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que no me llama para nada esta temática jaja.
    --------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No no lo descarto, la verdad es que pinta muy bien.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    ¡Venezuela! ¡Venezuela! ¡Mencionan a Venezuela! ¿Soy la única que se pone así cuando mencionan a su hermoso país? Debo admitir que no me llama mucho la atención este, aunque la portada es hermosa, no me llama mucho. Pero prometo investigar un poco acerca de este libro solo por el hecho de que mencionan a Venezuela (Y la portada tan preciosa) Sería maravilloso poder ver este libro en las librerías de mi país lo más pronto posible ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la trama me da mucha curiosidad, así que no me importaría leerlo, es más, espero hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados