Propósitos literarios para el 2016

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Ya hace quince días que hemos empezado el año nuevo y todavía no había tenido la oportunidad de compartir con vosotros los propósitos que me he hecho para este 2016.

Espero que los pueda cumplir todos y que el blog siga creciendo cada día más y más.

Respecto a los propósitos que hice para 2015, tengo que decir que más o menos los he cumplido, así que estoy muy feliz :)




Tengo que decir que casi todos los propósitos literarios de este año están relacionados con el blog, y que algunos quizás sean más ambiciosos que otros. No obstante, espero poder cumplirlos todos.



¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros propósitos para 2016?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas suerte, seguro que lo consigues :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas suerte, seguro que lo consigues :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues suerte :) Personalmente, el diseño me gusta, pero siempre está bien innovar de vez en cuando, darle un nuevo aire al blog.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte en todos tus propósitos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo comparte muchos propósitos, pero lo de las secciones no me va mucho jajajaj las abandono.
    Pero mucha suerte con tus propósitos espero que los cumplas
    Besos
    Me gusto tu blog, por lo que me quedo por aquí.
    Soy de IBA, pasate de mi blog si quieres ;D

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados