TTT #24: Tres novedades favoritas

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo el primer Top Three Tuesday del año. Si sois nuevos por aquí, no dudéis en saber más acerca de esta sección [aquí].

El tema de hoy es muy interesante y tengo que admitir que me ha costado mucho hacerlo. ¡No me decidía!

¡Allá vamos!





Mis 3 novedades literarias favoritas de 2016




De Alexandra Bracken he leído Mentes Poderosas, y la verdad es que me gustó mucho. Tengo el siguiente de la trilogía esperando en la estantería y en cuanto lo termine me compraré el tercero.
Hace poco me enteré que iba a sacar otro libro que no estaría relacionado con Mentes Poderosas, y la verdad es que tiene una pinta genial.
Passenger se publicará en inglés el 13 de enero.




Todavía no he leído la saga La Selección, pero la verdad es que le tengo muchas ganas porque todo el mundo habla genial  de ella. The Siren, de la misma autora, promete ser una muy buena lectura y quizás decida darle una oportunidad antes que a La Selección...
Además, la portada es preciosa *--*
The Siren se publicará en inglés el 26 de enero.



En este mes, enero, Océano Gran Travesía publicará la última parte de la trilogía El fin de los tiempos, de Susan Ee. Los dos primeros libros los he leído en español, así que el tercero no será una excepción. Espero tenerlo pronto, porque promete ser un final de infarto.


¿Qué os han parecido este TTT? ¿Coincidís conmigo?
¿Qué novedades de 2016 queréis leer ya?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Passenger es el que más me llama, es que tiene una portada *___*

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! las portadas me llaman mucho la atención >.<
    gracias por pasarte por mi blog, no he encontrado la entrada con la iniciativa y te lo dejo aquí >.< me quedo por tu blog, nos leemos <3.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Portadas preciosas, yo me leeré antes "La Selección" y cuando la otra saga salga en español me lo leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto comentarios muy positivos de Passenger en canales de booktubers americanos y es el que más me llama la atención de los tres.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados