TTT #25: Novedades de 2015 que no pude conseguir

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Ya he empezado de nuevo las clases y la rutina está de vuelta. Me encantaba estar de vacaciones ¿a quién no? y ahora echo de menos tener tanto tiempo para leer y hacer cosillas por el blog, sniff, sniff. Pero en fin, es lo que hay, ¿no?

Qué iba a deciros... ah, sí. Hoy os traigo un nuevo Top Three Tuesday, el segundo de este año.
Si todavía no conocíais esta sección o queréis repasar los TTT anteriores no dudéis en pinchar [aquí] o estrenar la barra superior y buscar dentro de "Secciones".

La temática del TTT de hoy es...





Novedades de 2015 que no llegué a conseguir :(



Hoy os presento las novedades de 2015 que me moría de ganas de leer y que finalmente no lo hice. Pero bueno, nunca es demasiado tarde, ¿verdad?



Una estrella en mi jardín fue una novedad de marzo de las autoras Wendy Davies. La portada ya me enamoró des del primer momento y la verdad es que la sinopsis es de lo más atrayente. 
Ahora la pregunta: ¿por qué no lo compré? 
Ni yo sé la respuesta...



En febrero nos llegó de la mano de Plataforma Neo la nueva novela de Laia Soler. Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de ella... pero sin duda si alguna vez lo hago empezaré con Heima es hogar en islandés. Me apetece muchísimo leer un road-trip *--*
Ojalá caiga en mis manos pronto.



 Y ahora... ¡Los reyes del Top Three Tuesday de hoy! (Y digo los reyes porque casualmente los dos llevan una corona).
Vale, sí, lo reconozco. He hecho un poco de trampa y he puesto dos libros en la primera posición. ¡Pero era inevitable!
Sueños de Piedra fue una novedad de septiembre y La Reina Roja lo fue de octubre. Aún no los he podido leer pero espero hacerlo pronto porque todas las reseñas que he leído de ellos son positivas.



¿Qué os ha parecido el TTT?
 ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me los recomendáis?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos solo me falta Sueños de piedra y me muero por tenerlo >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude conseguir Sueños de Piedra así que espero hacerlo este año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual con La Reina Roja :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Heima es hogar en islandés me gustó un montón, espero que puedas leerlo este nuevo año. Sueños de piedra y la Reina roja fueron, cada una a su manera, una decepción para mi, pero vamos, por lo menos el primero, creo que te gustará porque todo el mundo lo ama.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Jo, que mal que no pudieras conseguir Heima, Sueños de Piedra y La Reina Roja. Son grandes lecturas, a mi me gustaron mucho, así que espero que los puedas conseguir en este año, que más vale tarde que nunca :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados