TTT #27: Accesorios para fieles lectores

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Yo estoy muy agobiada porque esta semana tengo muchísimos exámenes y trabajos en grupo, así que es probable que estos días me veáis menos por la bloggosfera. No obstante, cuando tenga más tiempo libre, que espero que sea pronto, me pasaré de nuevo por vuestros blogs.

En fin, el tema de hoy me hace una ilusión especial y creo que os gustará mucho.

¡Adelante con el Top Three Tuesday de hoy!




Accesorios para fieles lectores




 ¿Quién ha podido resistirse a la moda funkeril
Los Funkos han cautivado a todos los lectores, y no tan lectores, y se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestras estanterías. Y es que tener a Ron posando al lado de los libros de Harry Potter, o a Katniss custodiando nuestra trilogía distópica favorita resulta altamente atractivo para todos los amantes de los libros.




 Los post-it y todo tipo de marcapáginas son indispensables para cualquier lector empedernido.
No tengo la costumbre de ir señalando las citas de los libros que me gustan con post-its, pero a veces sí lo hago para ayudarme luego a redactar las reseñas.
Lo que sí que me encanta hacer es coleccionar marcapáginas *-*




El primer puesto del Top Three Tuesday de hoy es para... ¡todas las sudaderas/pins/colgantes/pulseras/camisetas/ *lista interminable* relacionados con libros!
Me encanta todo el merchandising de mis lecturas juveniles favoritas, como por ejemplo Divergente o Los Juegos del Hambre. ¿A quién no?


¿Qué os ha parecido el TTT de hoy? ¿Tenéis alguno de estos accesorios?
¿Cuál os gustaría conseguir?

9 comentarios:

  1. Hola. El merchandising es lo único que uso yo de lo que nombras: camisetas, collares... Los post it no son lo mío y los funkos me parecen un gastaero de dinero a lo tonto, para que voy a mentir...
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Genial el TTT :) yo no soy aun de Funkos pero quien sabe, seguramente más adelante caiga alguno. En cambio de merchandising siempre quiero algo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, uso mucho los post-it y de merchandising, tengo algunas cositas :) que me encantan. Sin embargo, de los funkos no soy muy fan.

    Besitos, Beth

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues excepto el FUNKO el resto tengo varios jiji

    ResponderEliminar
  5. Amo los Funkos, quiero muchos haha, lástima que algunos esten tan caros. Pero sin duda son hermosos. Los pos-it son geniales, y los hay de muchas formas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! FUNKOOOOOOSSS, QUIERO MUCHOS FUNKOOOOS. Dios, no tengo ninguno pero, sin dudarlo, comenzaría por los de HP. Y el merchadising de por sí, AMOR INFINITO <3 Son cosas que todo lector necesita, sí jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Los Funkos me encantan♥
    Es una adicción estar comprando uno tras otro, aunque en mi país estén carisimos -_-
    A lo que más estoy aficionada son a los post-its y a todo tipo de merchandising^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Me ha encantado este post! Ha sido tipo "Oh si, esto yo lo quiero... ¡Y eso! ¡No, mejor esto!" y me he sentido muy identificada ya que concuerdo contigo en todos los aspectos. Los Funkos me tienen vuelta loca, quiero 10 mil de estos en mi estantería. Los post-it jamás los he usado, realmente ya que suelo leer más en PDF que en físico, sin embargo, siempre he apreciado un libro lleno de estos. Y el merchandising... bueno, está de más decir que quiero todo de todo, jja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados