Laia Soler publicará un nuevo libro

¡Hoola, gente divergente!

Hace un par de semanas, la editorial Puck nos presentó las novedades que nos tiene preparadas para este semestre, y entre ellas se encuentra ni más ni menos que un nuevo libro de Laia Soler.

Se trata de Nosotros después de las doce, que será publicado el 4 de abril de este mismo año.

Ya conocemos su portada y su sinopsis, así que... ¿a qué estáis esperando para echarle un vistazo?



Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.




Quizás Laia Soler os resulte conocida, ya que fue la ganadora de la primera edición del Premio Literario "La Caixa"/Plataforma con Los días que nos separan. Además, también ha escrito la popular novela Heima es hogar en islandés.



¿Qué os ha parecido la noticia? 
¿Tenéis ganas de leer el nuevo libro de Laia Soler?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegró mucho ver que Laia iba a publicar una nueva novela, me encanta como escribe y además tiene una pintaza enorme así que espero que el 4 de abril llegue pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído nada de esta autora pero me apunto este libro para cuando salga. Me llama mucho.
    Gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo apuntadisimo! Heima me gusto mucho así que estoy deseando que llegue la fecha.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Leí Heima y me encantó, pero este no me llama mucho, así que no sé que haré, esperaré a ver las críticas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados