Llega la octava historia de Harry Potter

¡Hoola, gente divergente!

Seguro que muchos de vosotros ya sabréis, solo con el título y la imagen de esta entrada, de qué os vengo a hablar hoy. Si es así, continuad leyendo para saber más información, y si todavía no conocíais esta fantástica noticia... ¡no os la perdáis!

Hace un par de días que los fans de Harry Potter gritaron al unísono al conocer una noticia que no dejó a ningún lector indiferente. 

Este verano, en julio concretamente, Londres acogerá Harry Potter and The Cursed Child, una obra de teatro escrita por J.K. Rowling que estará ambientada 19 años después del final de la famosa saga.



Esta semana se ha sabido, después de muchos rumores y especulaciones, que el guión de la obra de teatro se publicará en libro físico y digital el día 31 de julio. 

Habrán dos ediciones distintas del libro. La primera, que como he dicho anteriormente se publicará el día 31 de julio, contendrá el guión usado en los ensayos. Y la segunda, que saldrá a la venta más adelante (todavía no se conoce la fecha exacta), será una "Edición Definitiva de Coleccionista" y usará el guión definitivo de la obra.

La portada del libro que conocemos hoy todavía no es la definitiva y tampoco sabemos si será traducido a otros idiomas, pero estad atentos que actualizaré estas informaciones en cuanto se conozcan más datos.


¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os ha hecho ilusión ? ¿Tenéis ganas de leer el libro?

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que saquen otro libro pues estoy segura de que a muchos seguidores les ilusione esta nueva historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. I got my Harry Potter and the Cursed Child book today.
    I ordered it on Amazon and they delivered it in just 2 days!
    Check it out:
    Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados