Novedades Escarlata Ediciones

¡Hoola, gente Divergente! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un par de libros que no me acordé de adjuntar en la entrada de novedades de enero. Ambos son de Escarlata Ediciones, una editorial que nació el año pasado y que promete traernos lecturas muy apetecibles.

Las dos novedades de las que os hablo se publicaron a finales del mes pasado y son Hierro y seda y Amapola de sangre. Os dejo su ficha y su sinopsis, a ver si os apetece darles una oportunidad.




 

Hierro y seda

Género: Romántica histórica
Autor: Violeta Otín
ISBN papel: 978-84-16618-07-1
Páginas: 328
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 28/01/2016
Más información
 



Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.
Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.




 

Amapola de sangre

Género: Romántica paranormal
Autor: Enara de la Peña
ISBN papel: 978-84-16618-06-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 21/01/2016


Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criatu- ras que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.
No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.
Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.


¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais?
¿Os apetece leerlos?

5 comentarios:

  1. Los dos tienen buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me llama el de "Amapola de sangre" espero poder leérmelo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la info :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. El último tiene buena pinta, gracias por la información ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados