Novedades // Febrero 2016

¡Hoola, gente Divergente! 

Ya hace unos días que hemos empezado febrero y... ¡cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la Navidad, ¿verdad?

Bueno, pues si enero vino cargado de novedades, este mes tampoco se ha quedado corto. Hay libros para todos los gustos y seguro que todos encontraremos alguno(s) que nos llame(n) la atención.

Este mes hay muchísimos libros a los que quiero dar una oportunidad, pero los que quiero leer seguro, sí o sí, son: Tal vez mañana, de Colleen Hoover, y Enlazados, de Rainbow Rowell.


¡Adelante con las novedades!
 


1. Los Cambiantes (El quinto sello II), Antonia Romero // Editorial: B de Blok // Día 10
2. Enlazados, Rainbow Rowell // Editorial: Alfaguara // Día 18
3. Más razones para odiarte (Bad boy´s girl II), Blair Holden // Editorial: Montena // Día 18
4. El blog WTF, Sara Kadefors // Editorial: Destino // Día 16
5. Bittersweet, Melanie Rostock // Editorial: Plataforma Neo // Día 24
6. Enamorar(se), Carmen Amoraga // Editorial: Destino // Día 9




1. El fugitivo (Theodore Boone V), John Grisham // Editorial: Montena // Día 11
2. Enciéndeme (Destrózame III), Tahereh Mafi // Editorial: Oz Editorial // Día 10
3. Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?, Antonio Dikele Distefano // Editorial: Montena // Día ¿?
4. Sueños de acero y neón, Jordi Wild // Editorial: Martínez Roca // Día 26
5. Pensé que era cierto, Huntley Fitzpatrick // Editorial: Libros de Seda // Día 1
6. Negro como el ébano (Me llamo Lumikki III), Salla Simukka // Editorial: La Galera // Día 17




1. El misterio del cisne, Vicente Muñoz Puelles // Editorial: Anaya // Día 11
2. Todo es máscara, Rosa Huertas // Editorial: Anaya // Día 11
3. La escuela de Atenas, Rocío Rueda // Editorial: Anaya // Día 11
4. Tal vez mañana, Colleen Hoover // Editorial: Planeta // Día 2
5. La Academia, Amelia Drake // Editorial: Siruela // Día 3
6. La chica de Pablo, Naiara Domínguez // Editorial: Planeta // Día 9




1. Los guardianes del amuleto (Tomquest II), Michael Northrop // Editorial: Editorial Puck // Día 15
2. Una niña llamada Rose, Ann M. Martin // Editorial: B de Blok // Día 3
3. Recuerdos de un instante, Tania López // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 22
4. Modelo inadaptada (Geek Girl II), Holly Smale // Editorial: Destino // Día 23
5. La quinta de los mangos, Mara Soret // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 1
6. Suplantación, Amber Lake // Editorial: Ediciones Kiwi // Día 8


***NOVEDADES EN INGLÉS***


1. The Shadow Queen, C.J. Redwine // Editorial: Harper Teen // Día 16
2. Riders, Veronica Rossi // Editorial: Tor Books // Día 16
3. Glass Sword (Red Queen #2), Victoria Aveyard // Editorial: Harper Teen // Día 9


***NOVEDADES EN CATALÁN***



1. El Blog WTF, Sara Kadefors // Editorial: Fanbooks // Día 17
2. Laberint de l'ànima, Anna Llenas // Editorial: Tor Books // Día 17


¿Qué os han parecido las novedades de este mes? ¿Queréis leer alguna?

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por las novedades. Hay varios que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimos que me llaman así que espero poder hacerme con alguno este mes ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me han gustado mucho las novedades!!
    Espero poder tener alguno, cuando salgan.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchos llaman mi atención, la verdad, pero a los que sí quiero hincarle el diente: "Enlazados". En este caso "La Reina Roja", que lo tengo descargado en pdf y pronto me pondré con él, y tengo el presentimiento de que me encantará, así que también leeré la segunda parte. Me descargué la primera parte de "Bad Boy's Girl" y si me gusta, pues me haré con el segundo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el único que me llama la atención es Tal vez mañana, pero la portada no me gusta nada. Probablemente lo termine comprando en inglés por la portada original.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por toda la información. Le tengo muchas ganas a casi todas la novedades pero sobre todo a la segunda parte de Bad Boy's Girl *-*
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por toda la información. Le tengo muchas ganas a casi todas la novedades pero sobre todo a la segunda parte de Bad Boy's Girl *-*
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Hay muchos libros que tengo ganas de leer de estas novedades, sobre todo los de kiwi.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención varios, espero que algunos de ellos lleguen a México, tendré que checar.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Genial!
Eso sí, tienes que ser respetuoso con los demás y expresar tus opiniones sin ofender a nadie.
Procura, por favor, no incluir spoilers en los comentarios.
El SPAM no está permitido.

Con la tecnología de Blogger.

Iniciativas

Iniciativa Granitos de ArenaClub Adopta un BlogIniciativa Blogs Asociados